Ránking de los mejores videojuegos para Android de Acción en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Acción en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Angry Birds 2 para Android

Se trata de la secuela del exitoso juego de Rovio, que vuelve a enfrentar los pájaros enfadados contra los cerdos que han robado sus huevos. Al igual que en la primera parte, nuestro objetivo será lanzar a nuestros pájaros con un tirachinas gigante para acabar con los malvados cerdos verdes y sus estructuras. Eso sí, esta entrega apostará por los micropagos, a diferencia del original.

Nota y puesto
Juego
2
Star Wars: Uprising para Android

Star Wars: Uprising es un cancelado juego de Star Wars para móviles que cerró sus servidores en cuestión de un año desde su lanzamiento. Fue una aventura de rol ambientada justo después de la Batalla de Endor que tuvo lugar en El Retorno del Jedi, sirviendo de este modo de precuela argumental a Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. En él podíamos crear a nuestro personaje y personalizarlo con toda clase de equipo icónico proveniente de Star Wars, así como desbloquear cientos de habilidades. Podía jugarse tanto de forma individual como cooperativa.

Nota y puesto
Juego
3
Hitman: Sniper para Android

Es la segunda entrega para tabletas y móviles de la serie que llega de mano de Square Enix Montréal. Hitman: Sniper se centra en la sutileza de la ejecución e incluye una serie de contratos con diferentes objetivos y encargos que añaden rejugabilidad. Está diseñado para ofrecer una experiencia de juego desarrollada desde cero para dispositivos de pantallas táctiles y que saca partido de las posibilidades ofrecidas por la plataforma.

Flecha subir