Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Enigmas: Han pasado 150 años pero Heinz nos cuenta ahora cómo echar ketchup

Enigmas: Han pasado 150 años pero Heinz nos cuenta ahora cómo echar ketchup

Siempre es buen momento para resolver casos que perturban a la humanidad.
·

Síguenos

Si eres un amante del ketchup, es probable que hayas estado haciendo las cosas mal todo este tiempo. Pero no es tu culpa: es que después de 150 años, Heinz nos ha revelado ahora cuál es la forma idónea de echar ketchup con sus botes. Más vale tarde que nunca.

La firma ha explicado que el mejor ángulo para que podamos disfrutar de esta deliciosa salsa, manjar de los dioses: entre los 35 y 45 grados. Y para que nos resulte más fácil tomar nota, han compartido un genial vídeo explicativo:

Entre los 35 y 45 grados, la mejor manera de disfrutar del ketchup

"Siempre estamos pensando en formas divertidas y atrevidas de resaltar la naturaleza icónica y atemporal del producto para sonreír a nuestros consumidores", declaraba Brian Neumann, gerente de marca de The Kraft Heinz Company Canada.

Así que ya sabéis: suspendido todo aquel que no ponga a prueba el método Heinz para verter el ketchup. Después de resolver este enigma, mañana os hablaremos de cuál es la mejor forma de colocar el papel higiénico. Ah, no. Eso ya lo hicimos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
gastronomía
heinz
ketchup
misterios

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir