Juegos de Otros más populares para PS3

Aquí encontrarás los juegos de PS3 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 12/5/2021.
Filtros
Baja  1
FIFA 14  PS3
FIFA 14 para PlayStation 3

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Género: Fútbol / PlayStation Move   Análisis   Guía

Baja  2
Okami HD PSN para PlayStation 3

Okami, con toda la belleza de su diseño original que ya disfrutamos en PlayStation 2 y en Wii, retorna en una versión en alta definición que ofrece un apartado gráfico más consistente, además de un remodelado sistema de control para aprovechar al máximo las características del PlayStation Move. El juego nace de la leyenda de El punto de partida de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Aunque lo peor está por llegar.

Género: Aventura de acción / PS Network / PlayStation Move   Análisis

Sube  3
Deadly Premonition: The Director's Cut para PlayStation 3

Uno de los juegos que más opiniones divide llega a PlayStation 3 con un edición mejorada. Así, podemos volver a encarnar al agente especial Francis York Morgan para investigar un asesinato en una historia que mezcla intriga y elementos paranormales. Respecto al original, se ha añadido nuevos eventos, gráficos en alta definición, un control renovado, compatibilidad 3D estereoscópicas y Move, dificultad equilibrada y un mejor mapa durante el juego, entre otros elementos.

Género: Aventura de acción / PlayStation Move / Survival Horror   Análisis

Sube  4
Toy Story 3 para PlayStation 3

Género: Plataformas 3D / PlayStation Move   Análisis

Baja  5
Oddworld: Stranger's Wrath HD para PlayStation 3

Lanzado originalmente para Xbox como exclusiva, éste es por el momento el último juego de la saga Oddworld, que ahora llega por primera vez a una consola PlayStation. Se trata de una remasterización HD del original, que cuenta la historia de Stranger, un cazarrecompensas del mundo de Oddworld. Al contrario que los títulos anteriores, Stranger combina primera y tercera persona y tiene bastante más acción.

Género: Aventura de acción / PlayStation Move   Análisis

Baja  6
Heavy Rain para PlayStation 3

Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Género: Aventura narrativa / PlayStation Move   Análisis

Baja  7
Minecraft PlayStation 3 Edition para PlayStation 3

Minecraft para PS3 es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Género: Construcción / PS Network   Análisis   Guía

Baja  8
Virtua Tennis 4 para PlayStation 3

El juego de tenis más popular regresa a PS3 en una cuarta parte que intenta cambiar ligeramente la fórmula de los anteriores. Sigue siendo un juego extremadamente sencillo de jugar, e incluye grandes figuras del tenis como Nadal, Federer, Djokovic o Murray. En esta edición, se cambia completamente el modo carrera para un solo jugador y se añade al juego un elemento estratégico: el supergolpe. Nuestros tenistas llenarán una barra de energía y podrán realizar un supergolpe prácticamente imposible de devolver.

Género: PlayStation Move / Tenis   Análisis

Baja  9
The Amazing Spider-Man para PlayStation 3

The Amazing Spider-Man para PS3 es el juego oficial basado en la película del mismo nombre, protagonizada por el trepamuros. El título vuelve al estilo de juegos de Spider-Man anteriores, permitiéndonos encarnar al Hombre Araña en una versión abierta de la ciudad de Nueva York, balanceándonos entre los rascacielos para cumplir misiones y liberar a los transeúntes de peligros repentinos. Nuestro héroe podrá enfrentarse a los enemigos tanto directamente, con un sistema de combate nuevo, como a distancia o por sorpresa, usando sus habilidades arácnidas.

Género: Aventura de acción / PlayStation Move   Análisis

Baja  10
Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes para PlayStation 3

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de PS3 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Género: Plataformas 3D / PlayStation Move   Análisis

Sube  11
de Blob 2  PS3
de Blob 2 para PlayStation 3

Género: Plataformas 3D / PlayStation Move   Análisis

Sube  12
Resistance 3 para PlayStation 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Género: PlayStation Move / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  13
Killzone 3 para PlayStation 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Género: PlayStation Move / Shooter en primera persona   Análisis

Baja  14
Ninja Gaiden 3 para PlayStation 3

El ninja Ryu Hayabusa regresa a PS3 en una nueva aventura en la que tendrá que demostrar una vez más su habilidad a la hora de enfrentarse a decenas de enemigos, armados hasta los dientes, evitando sus ataques y seccionándolos con su espada. El argumento gira en torno al brazo maldito del protagonista, en una entrega que supone un punto de inflexión con los dos juegos anteriores.

Género: Hack and Slash / PlayStation Move   Análisis

Sube  15
Dead Space Extraction PSN para PlayStation 3

Género: Light gun shooter / PlayStation Move

Baja  16
El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn para PlayStation 3

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / PlayStation Move   Análisis

Baja  17
No More Heroes: Heroes' Paradise para PlayStation 3

Tras su éxito en Wii, No More Heroes llega a las consolas de alta definición en esta versión "Heroes' Paradise" que incluye todo el contenido original, gráficos mejorados y adaptados y algunos extras. Ayuda a Travis Touchdown a limpiar de escoria su ciudad usando su espada láser. Esta versión, conocida como "Red Zone" en Japón, incluye dos doblajes, una opción para ver a las chicas con ropa más sexy, un modo de batallas contra los jefes derrotados, galería de cinemáticas, y pequeños ajustes en la jugabilidad.

Género: Aventura / Hack and Slash / PlayStation Move   Análisis

Baja  18
FIFA 13  PS3
FIFA 13 para PlayStation 3

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Género: Fútbol / PlayStation Move   Análisis

Sube  19
Puppeteer  PS3
Puppeteer para PlayStation 3

Puppeteer es un nuevo juego de plataformas en dos dimensiones programado por el talentoso estudio de Sony en Japón. Se trata de un juego que impacta por su apartado visual, muy preciosista y personal, llevándonos a un mundo de teatro, en el que controlamos marionetas nivel a nivel, viendo las reacciones del público a esta espectacular función. Un título especial, que recuerda al clásico Dinamite Headdy de Treasure, y en el que perderemos muchas veces la cabeza de nuestra marioneta.

Género: Plataformas 2D / PlayStation Move   Análisis

Baja  20
Top Spin 4 para PlayStation 3

El simulador de tenis de 2K Sports vuelve a PS3 una vez más protagonizado por las más rutilantes estrellas del tenis. Jugadores como Federer, Nadal o Djokovic se unen a leyendas del pasado como Sampras o Agassi, en un juego de tenis que aspira a ofrecer la mejor simulación de este deporte. Incluye un modo carrera en el que crear a nuestro propio tenista y hacerlo crecer deportivamente hasta convertirlo en una estrella mundial, y poder jugar con él en la red en los numerosos modos online del juego.

Género: PlayStation Move / Tenis   Análisis

Baja  21
The Sly Collection para PlayStation 3

Género: Plataformas 3D / PlayStation Move   Análisis

Sube  22
Resident Evil: The Umbrella Chronicles PSN para PlayStation 3

Género: Acción / PlayStation Move

Sube  23
The House of the Dead: Overkill Extended Cut para PlayStation 3

Tras lanzar esta nueva versión de su juego de disparos y terror en Wii, llega ahora esta versión "Extendida" para PlayStation 3, ofreciendo gráficos renovados y algunos extras más, especialmente la compatibilidad con el mando PlayStation Move y la detección de movimiento. Es más largo que la anterior versión y cuenta con gráficos renovados y actualizados. Además de su carácter de terror y ciertos toques gore, cuenta también con bastantes pinceladas de humor negro que el jugador recordará.

Género: Light gun shooter / PlayStation Move   Análisis

Baja  24
London 2012 para PlayStation 3

Uno de los eventos cuatrianuales más importantes del mundo retorna con su versión de PS3, las Olimpiadas de Londres 2012. La versión virtual recoge toda la emoción vista en la versión real, mientras que se intenta distanciar de las no muy acertadas adaptaciones anteriores, mostrándonos nuevas formas de juego, nuevas opciones y nuevas disciplinas. Sin duda, una cita obligada para los amantes del deporte.

Género: Multideporte / PlayStation Move   Análisis

Sube  25
Air Conflicts: Vietnam para PlayStation 3

Air Conflicts: Vietnam para PS3 es un juego de combate y acción aérea ambientado en la guerra de Vietnam, desde sus comienzos en el año 1965. Nosotros asumiremos el papel de Joe Thompson, un piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y viviremos su historia. Tendremos que pilotar aviones de combate y helicópteros realizando todo tipo de misiones de combate, tanto enfrentamientos aéreos como apoyo a la guerra en tierra.

Género: PlayStation Move / Simulador de vuelo

Baja  26
Tron: Evolution para PlayStation 3

Género: Aventura de acción / PlayStation Move   Análisis

Sube  27
Ape Escape para PlayStation 3

Ape Escape supone la llegada a PlayStation 3 de los populares monos de Sony. Tendremos que viajar en el tiempo con los locos simios para luchar contra los monos del espacio exterior y su malvado jefe, Specter. Podremos jugar con el mando de PlayStation Move, convirtiéndolo en diferentes artilugios, luchando contra los enemigos en batallas de persecución o evitando que sigan robando plátanos en las batallas de captura. Cuenta además con divertidos minijuegos, entre ellos Pulverizador y Rally 4x4. Podremos saber más sobre los monos que hemos capturado en la sección Monopedia, consultar sus estadísticas y mejorar nuestras habilidades en el tutorial.

Género: Plataformas 3D / PlayStation Move   Análisis

Flecha subir