Juegos de Otros más populares para Wii

Aquí encontrarás los juegos de Wii más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 28/10/2020.
Filtros
Baja  1
Mario Party 9 para Wii

Mario y sus amigos regresan una vez más a Wii con la novena entrega de la prolífica saga Party, en la que como siempre jugaremos en un tablero contra otros amigos o la máquina, compitiendo en divertidos minijuegos. En esta entrega los cuatro jugadores viajan juntos en un vehículo por el tablero, y este simple detalle cambia totalmente las partidas. Los tableros tienen un principio y un final, y cuando se llega a la meta se acaba la partida. El que haya obtenido más estrellas en los minijuegos será el ganador.

Género: Otros   Análisis

Sube  2
Rayman Raving Rabbids para Wii

Género: Minijuegos / Otros   Análisis

Baja  3
Animal Crossing: Let's Go To The City para Wii

Género: Otros / Simulador social   Análisis

Baja  4

Género: Otros

Baja  5
Mario Party 8 para Wii

Género: Otros   Análisis

Sube  6
Wario Ware: Smooth Moves para Wii

Género: Minijuegos / Otros   Análisis

Sube  7
Rayman Raving Rabbids 2 para Wii

Género: Minijuegos / Otros   Análisis

Sube  8
Kirby's Dream Collection para Wii

Kirby's Dream Collection es la particular celebración del 20 aniversario de este personaje, que incluye varios juegos clásicos de la icónica bola rosa de la compañía japonesa. Como podemos ver, incluirá los seis primeros juegos Kirby además de un modo de juego en el que los jugadores tendrán que intentar alcanzar la máxima puntuación haciendo uso de una habilidad copiada en particular, de manera similar a lo visto en el último juego de Kirby, Kirby's Adventure.

Género: Compilacion / Otros

Sube  9
Rayman Raving Rabbids TV Party para Wii

Género: Minijuegos / Party   Análisis

Sube  10
Wii Party  WII
Wii Party para Wii

Género: Minijuegos / Otros   Análisis

Sube  11

Género: Otros

Sube  12
Raving Rabbids: Regreso al Pasado para Wii

Género: Minijuegos / Otros   Análisis

Baja  13
Bomberman Land para Wii

Género: Minijuegos / Otros

Sube  14
Boom Street para Wii

Los personajes de los mundos de Nintendo y de la saga Dragon Quest de Square Enix se reúnen en un juego muy original. Es una especie de juego de tablero o juego de mesa en el que tenemos que crear un imperio empresaria, comprando, vendiendo e intercambiando. Hasta cuatro jugadores pueden participar en cada partida, con el objetivo de incrementar sus posesiones e intentar llegar al objetivo de dinero antes que el resto de los magnates. Al estilo del Monopoly, cuando otro jugador caiga en nuestras posesiones tendrá que pagar.

Género: Minijuegos / Party   Análisis

Sube  15
WarioWare:  Do It Yourself Showcase WiiW para Wii

Género: Minijuegos / Otros   Análisis

Sube  16

Género: Otros

Sube  17
Zumba Fitness 2 para Wii

Zumba Fitness 2 es la secuela del juego de fitness para Wii que incluye 32 nuevas rutinas de ejercicios y canciones de grupos como Pitbull, Nicole Scherzinger y Yolanda be Cool. A medida que juguemos practicaremos 24 estilos de baile nuevos, desde Bollywood a Merengue, el doble que en el juego original. Hay cinco entornos dinámicos en los que jugar y controlar cuánto ejercicio hacemos usando el medidor de caloría, y hasta cuatro jugadores pueden participar en un nuevo juego Party. Incluye el Zumba Fitness belt, un cinturón con el que bailar con las manos libres, colocándole el mando de Wii.

Género: Fitness / Otros

Sube  18
Wii Play  WII
Wii Play para Wii

Género: Minijuegos / Otros   Análisis

Sube  19
Family Party: 30 Great Games Winter Fun para Wii

Género: Otros

Sube  20
Bob Esponja: El Garabato uDraw para Wii

Bob Esponja: El Garabato es un juego pensado para el accesorio uDraw de THQ, la tableta que nos permite pintar con la Wii. En este juego de Bob Esponja podremos participar en más de 100 minijuegos a través de tres mundos disparatados, descubriendo estilos artísticos nunca vistos de este divertido personaje de Nickelodeon. Podremos pintar, dibujar, colorear y elegir entre docenas de sellos diferentes, usando el accesorio uDraw para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Cuenta con colecciones de arte de Nickelodeon, un tutorial explicado por Patchy el Pirata, presidente del club de fans de Bob Esponja, y grandes posibilidades para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Podremos guardar, compartir e imprimir nuestras creaciones en tarjetas SD.

Género: Educativo / Otros

Flecha subir