Vandal

Juegos de Otros más populares para Wii

Aquí encontrarás los juegos de Wii más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 26/2/2020.
Filtros
Sube  1
Mario Party 9 para Wii

Mario y sus amigos regresan una vez más a Wii con la novena entrega de la prolífica saga Party, en la que como siempre jugaremos en un tablero contra otros amigos o la máquina, compitiendo en divertidos minijuegos. En esta entrega los cuatro jugadores viajan juntos en un vehículo por el tablero, y este simple detalle cambia totalmente las partidas. Los tableros tienen un principio y un final, y cuando se llega a la meta se acaba la partida. El que haya obtenido más estrellas en los minijuegos será el ganador.

Género: Otros   Análisis

Sube  2

Género: Otros

Sube  3
Animal Crossing: Let's Go To The City para Wii

Género: Otros / Simulador social   Análisis

Sube  4
Rayman Raving Rabbids para Wii

Género: Minijuegos / Otros   Análisis

Baja  5
Go Vacation para Wii

Go Vacation es una divertida compilación de minijuegos para Wii que incluye cincuenta actividades diferentes ambientadas en un paraíso veraniego. Tendremos que explorar la isla del juego encontrando estos minijuegos, y hasta cuatro jugadores podrán participar en el divertido elenco de pruebas.

Género: Multideporte / Otros   Análisis

Sube  6
Mario Party 8 para Wii

Género: Otros   Análisis

Sube  7
Wario Ware: Smooth Moves para Wii

Género: Minijuegos / Otros   Análisis

Sube  8
Rayman Raving Rabbids TV Party para Wii

Género: Minijuegos / Party   Análisis

Baja  9
Wii Party  WII
Wii Party para Wii

Género: Minijuegos / Otros   Análisis

Sube  10
Kirby's Dream Collection para Wii

Kirby's Dream Collection es la particular celebración del 20 aniversario de este personaje, que incluye varios juegos clásicos de la icónica bola rosa de la compañía japonesa. Como podemos ver, incluirá los seis primeros juegos Kirby además de un modo de juego en el que los jugadores tendrán que intentar alcanzar la máxima puntuación haciendo uso de una habilidad copiada en particular, de manera similar a lo visto en el último juego de Kirby, Kirby's Adventure.

Género: Compilacion / Otros

Baja  11
Wii Play: Motion para Wii

Del mismo modo que Wii Play incluía un mando de control WiiMote y, de regalo, una serie de minijuegos para probar sus capacidades, Wii Play: Motion hace los mismo con el mando Wiimote Plus, que trae de serie la detección de movimiento Motion Plus de la consola. A lo largo de variados minijuegos podremos descubrir las posibilidades que la detección de movimiento 1:1 ofrece, para familiarizarnos con el nuevo grado de precisión de la consola.

Género: Minijuegos / Otros   Análisis

Baja  12
Shin chan ¡Las Nuevas Aventuras para Wii! para Wii

Género: Arcade / Minijuegos

Sube  13
Rayman Raving Rabbids 2 para Wii

Género: Minijuegos / Otros   Análisis

Baja  14
Yu-Gi-Oh! 5D's: Wheelie Breakers para Wii

Género: Motos / Otros / Rol

Baja  15
101 in 1 Sports Party Megamix para Wii

Género: Multideporte / Otros

Baja  16
Rabbids: Mi Caaasa!!! para Wii

Género: Minijuegos / Otros   Análisis

Sube  17
New Carnival Games para Wii

Género: Minijuegos / Otros

Baja  18
Bomberman Land para Wii

Género: Minijuegos / Otros

Sube  19
Bob Esponja: El Garabato uDraw para Wii

Bob Esponja: El Garabato es un juego pensado para el accesorio uDraw de THQ, la tableta que nos permite pintar con la Wii. En este juego de Bob Esponja podremos participar en más de 100 minijuegos a través de tres mundos disparatados, descubriendo estilos artísticos nunca vistos de este divertido personaje de Nickelodeon. Podremos pintar, dibujar, colorear y elegir entre docenas de sellos diferentes, usando el accesorio uDraw para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Cuenta con colecciones de arte de Nickelodeon, un tutorial explicado por Patchy el Pirata, presidente del club de fans de Bob Esponja, y grandes posibilidades para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Podremos guardar, compartir e imprimir nuestras creaciones en tarjetas SD.

Género: Educativo / Otros

Sube  20
Sports Island 3 para Wii

Género: Multideporte / Otros

Flecha subir