Juegos de Otros más populares para Wii

Aquí encontrarás los juegos de Wii más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 23/5/2024.
Filtros
Sube  1
Mario Party 9 para Wii

Mario Party 9 es un videojuego de tablero y minijuegos desarrollado por NDcube y publicado por Nintendo. Lanzado en 2012, es el noveno título principal de la serie Mario Party y está disponible exclusivamente para la consola Nintendo Wii. Este juego introdujo varios cambios significativos en la mecánica tradicional de la serie, lo que lo distingue de sus predecesores.

Género: Otros   Análisis

Sube  2
Rayman Raving Rabbids para Wii

Rayman Raving Rabbids es un videojuego desarrollado y publicado por Ubisoft. Lanzado inicialmente en 2006, este título marca un desvío significativo en la serie Rayman al introducir a los Rabbids, unas criaturas parecidas a conejos locos que se convertirían en mascotas de la franquicia y protagonistas de su propia serie de juegos más adelante. Rayman Raving Rabbids está disponible en múltiples plataformas incluyendo Wii, PlayStation 2, Xbox 360, PC, y más tarde en Nintendo DS y Game Boy Advance.

Género: Minijuegos / Otros   Análisis

Baja  3
Wii Party  WII
Wii Party para Wii

Género: Minijuegos / Otros   Análisis

Sube  4
Kirby's Dream Collection para Wii

Kirby's Dream Collection es la particular celebración del 20 aniversario de este personaje, que incluye varios juegos clásicos de la icónica bola rosa de la compañía japonesa. Como podemos ver, incluirá los seis primeros juegos Kirby además de un modo de juego en el que los jugadores tendrán que intentar alcanzar la máxima puntuación haciendo uso de una habilidad copiada en particular, de manera similar a lo visto en el último juego de Kirby, Kirby's Adventure.

Género: Compilacion / Otros

Baja  5
Go Vacation para Wii

Go Vacation es una divertida compilación de minijuegos para Wii que incluye cincuenta actividades diferentes ambientadas en un paraíso veraniego. Tendremos que explorar la isla del juego encontrando estos minijuegos, y hasta cuatro jugadores podrán participar en el divertido elenco de pruebas.

Género: Multideporte / Otros   Análisis

Sube  6

Género: Otros

Baja  7
Mario Party 8 para Wii

Género: Otros   Análisis

Baja  8
Animal Crossing: Let's Go To The City para Wii

Género: Otros / Simulador social   Análisis

Sube  9
Rayman Raving Rabbids TV Party para Wii

Género: Minijuegos / Party   Análisis

Sube  10
Blast Works: Build, Fuse & Destroy para Wii

Género: Arcade / Minijuegos

Sube  11
Sports Island 3 para Wii

Género: Multideporte / Otros

Sube  12
Rabbids: Mi Caaasa!!! para Wii

Rabbids: Mi Caaasa!!! es un videojuego de plataformas y acción desarrollado y publicado por Ubisoft. Lanzado para la Nintendo Switch en 2021, este título continúa la serie de juegos protagonizada por los Rabbids, unas criaturas cómicas y caóticas originadas en el universo de Rayman. El juego se centra en la aventura de los Rabbids mientras exploran y se adaptan a una serie de ambientes domésticos en un intento humorístico y exagerado por hacer de cualquier casa su hogar.

Género: Minijuegos / Otros   Análisis

Sube  13

Género: Concursos / Otros

Sube  14
Gottlieb Pinball Classics para Wii

Género: Otros / Pinball

Sube  15

Género: Otros

Sube  16
Boom Street para Wii

Los personajes de los mundos de Nintendo y de la saga Dragon Quest de Square Enix se reúnen en un juego muy original. Es una especie de juego de tablero o juego de mesa en el que tenemos que crear un imperio empresaria, comprando, vendiendo e intercambiando. Hasta cuatro jugadores pueden participar en cada partida, con el objetivo de incrementar sus posesiones e intentar llegar al objetivo de dinero antes que el resto de los magnates. Al estilo del Monopoly, cuando otro jugador caiga en nuestras posesiones tendrá que pagar.

Género: Minijuegos / Party   Análisis

Baja  17
Wii Play: Motion para Wii

Del mismo modo que Wii Play incluía un mando de control WiiMote y, de regalo, una serie de minijuegos para probar sus capacidades, Wii Play: Motion hace los mismo con el mando Wiimote Plus, que trae de serie la detección de movimiento Motion Plus de la consola. A lo largo de variados minijuegos podremos descubrir las posibilidades que la detección de movimiento 1:1 ofrece, para familiarizarnos con el nuevo grado de precisión de la consola.

Género: Minijuegos / Otros   Análisis

Sube  18

Género: Minijuegos / Otros

Sube  19
Wipeout: The Game para Wii

Género: Concursos / Otros

Sube  20

Género: Otros / Party

Flecha subir