Vandal

Juegos de Musical más populares para NDS

Aquí encontrarás los juegos de NDS más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 20/9/2019.
Filtros
Sube  1
High School Musical 3: Senior Year  para Nintendo DS

Género: Musical

Sube  2
Guitar Hero On Tour Decades para Nintendo DS

Género: Musical / Ritmo con accesorios   Análisis

Sube  3
Zubo  NDS
Zubo para Nintendo DS

Género: Plataformas 3D / Ritmo

Sube  4
Beat City  NDS
Beat City para Nintendo DS

Género: Musical / Ritmo

Sube  5
Rytmik World Music DSiW para Nintendo DS

Rytmik World Music es una aplicación para crear temas rítmicos y melódicos o componer canciones completas. La interfaz de usuario combina la rapidez y claridad de los controles de las cajas de ritmos clásicas con la flexibilidad de los patrones de los populares trackers, a lo que se añade, además, una moderna biblioteca de sonidos. Contiene 117 sonidos auténticos de tambores e instrumentos étnicos de percusión, de cuerda pulsada, de mazos y de viento, complementados con una selección de baterías, bajos y pads sintetizados.

Género: Musical / Ritmo

Sube  6
Rytmik Retrobits DSiW para Nintendo DS

Rytmik Retrobits es una aplicación musical para crear temas rítmicos y también para componer canciones enteras. Cuenta con una gran biblioteca de sonido y con una variedad de herramientas para combinarlos, incluyen además más de 180 muestras retro de varios instrumentos, con efectos de ordenadores de 8 y 16 bits y consolas clásicas. Nos permite combinar hasta 128 clips en cuatro pistas para crear piezas lo más complejas posibles.

Género: Musical / Otros

Flecha subir