Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El teléfono para jugar ROG Phone 6 se mostrará al público el 5 de julio

El teléfono para jugar ROG Phone 6 se mostrará al público el 5 de julio

ASUS Republic of Gamers ha dado la fecha en la que nos anunciará este nuevo teléfono de gama alta pensado para los jugadores de móviles más exigentes.
El teléfono para jugar ROG Phone 6 se mostrará al público el 5 de julio
·

Síguenos

ASUS Republic of Gamers es la gama para jugadores de ASUS dentro de la cual podemos encontrar periféricos, portátiles, ordenadores de sobremesa, hardware como tarjetas gráficas y, desde hace algún tiempo, algunos de los teléfonos para jugar más potentes del mercado.

Hace unas horas ASUS ROG ha hecho un anuncio sobre su próximo teléfono, el ROG Phone 6, junto a una nueva gama de accesorios que podremos ver por primera vez en un evento online que tendrá lugar el 5 de julio del 2022 a partir de las 14:00 hora de España.

Este evento virtual bautizado como ROG Phone 6: For Those Who Dare también servirá para presentar también nuevas tecnologías de ASUS ROG y, tras el acto, los jugadores que quieran ver el móvil en acción podrán presenciar una competición de esports para móviles entre conocidos influencers.

ROG Phone

Un teléfono con especificaciones de gama alta

Antes de esta presentación oficial, ASUS ROG ya nos ha dado algunos detalles del ROG Phone 6 como que contará con un nuevo Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 5G así como una pantalla Samsung AMOLED con una tasa de refresco de 165 Hz. También contará con un nuevo sistema de refrigeración y un diseño inspirado en el espacio que podremos ver por primera vez en este evento.

Saúl González
asus
rog
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir