Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Google Chrome hará más fácil gestionar las opciones de privacidad con una nueva herramienta

Google Chrome hará más fácil gestionar las opciones de privacidad con una nueva herramienta

El navegador web de Google prepara una función que nos permitirá comprobar y gestionar todas nuestras opciones de privacidad de una forma más sencilla.
Google Chrome hará más fácil gestionar las opciones de privacidad con una nueva herramienta
·

Síguenos

Los internautas por suerte somos cada vez más celosos de nuestra privacidad que muchas veces se ve comprometida por cookies, "metadatos" y un gran sinfín de jerga que, en resumen, se traduce en recopilación de nuestros datos en uno u otro sentido.

Una buena forma de tener algo más de "privacidad" en la red es buscar navegadores más seguros o menos agresivos en la recopilación de datos o, al menos, reducir al mínimo la información que proporcionamos ajustando las opciones de privacidad de los programas que utilizamos.

PUBLICIDAD

Google es consciente de que la privacidad es cada vez más importante para sus usuarios y a pesar de que recopila muchos de nuestros datos con su ojo que todo lo ve también quiere ponernos las cosas más fáciles para aumentar nuestra privacidad si utilizamos Chrome gracias a una nueva función que hace más sencillo gestionar las opciones de privacidad disponibles.

Google Privacidad

Un "recopilatorio" aún en desarrollo

Esta nueva función, como os decimos, es una suerte de repositorio llamado Privacy and Security Review que nos permite comprobar en un único lugar todos los ajustes de seguridad y privacidad comprobando los niveles de los mismos y pudiendo cambiar las opciones de una forma más sencilla.

Eso sí, por el momento esta función está aún en desarrollo y se desconoce cuándo va a estar disponible en la versión final de Chrome por lo que es probable que aún tengamos que esperar unas cuantas semanas de test privados antes de tenerla disponible en nuestro navegador.

Fuente

Saúl González
chrome
gestión
google
privacidad
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir