Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Secretlab lanza sillas gamer 'especiales' de Harley Quinn y 'sus Aves de presa'

Secretlab lanza sillas gamer 'especiales' de Harley Quinn y 'sus Aves de presa'

La marca de sillas para jugadores Secretlab ha lanzado modelos especiales de sus sillas para conmemorar el lanzamiento de Birds of Prey, la nueva película basada en la antiheroína Harley Quinn.
Secretlab lanza sillas gamer 'especiales' de Harley Quinn y 'sus Aves de presa'
·

Secretlab, una reconocida marca de sillas para gamers, ha anunciado una nueva edición de sus sillas TITAN y OMEGA decoradas con motivos de Birds of Prey o Aves de Presa, la nueva aventura en la gran pantalla de la carismática villana Harley Quinn.

En estas ediciones especiales de estos dos modelos de sillas predominan los colores blanco, negro y rosa, con diversos grafitis, una "firma" de la propia Harley Quinn y otros motivos basado en el personaje y la película tal y como podéis ver en las imágenes que acompañan a esta noticia.

PUBLICIDAD

Esta edición especial está limitada a 200 sillas de cada modelo en todo el mundo y pueden reservarse a través de la web oficial de Secretlab por un precio de 460 euros en el caso de la Secretlab OMEGA Birds of Prey y de 520 euros si queremos el modelo Secretlab Titan Birds of Prey.

Sillas premium para todo tipo de jugadores y aficionados

Secretlab es muy conocida dentro del mercado de las sillar para jugadores, con modelos de gran popularidad y calidad que han hecho que la marca se gane un buen nombre entre los consumidores. De hecho, el pasado mes de mayo del 2019 ya os hablamos de la marca y de su edición especial de sillas con motivos de Juego de Tronos que también gozaron de un rotundo éxito.

Fuente

Saúl González
secretlab
silla
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir