Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair presenta su nueva silla para jugadores TC100 RELAXED

Corsair presenta su nueva silla para jugadores TC100 RELAXED

Su principal diferencia es un asiento más amplio y más puntos de contacto ergonómicos para poder estar frente a nuestro ordenador durante larga sesiones de juego.
Corsair presenta su nueva silla para jugadores TC100 RELAXED
·

De un tiempo a esta parte las sillas para jugar se han convertido en un producto bastante demandado por los jugadores ya que, bien sea con modelos más agresivos o elegantes, lo cierto es que tener un asiento cómodo y ergonómico es fundamental para aquellos que nos pasamos muchas horas delante del monitor de nuestro PC jugando o trabajando.

Corsair, la conocida marca de productos para jugadores, ha presentado hoy su nuevo asiento para gamers, la silla TC100 RELAXED que forma parte de una nueva serie llamada RELAXED (valga la redundancia) que apuesta por asientos más amplios y más puntos de contacto ergonómicos para aumentar la comodidad y permitirnos estar más tiempo jugando estando cómodos y con una buena postura.

PUBLICIDAD

Estas son las características de la silla TC100 RELAXED

En este modelo en concreto nos encontramos con un asiento espacioso con 375 milímetros de ancho para reposar todo el cuerpo, pudiendo encontrarnos el asiento tanto forrado en tela suave o polipiel afelpado además de un aspecto que, pese a que está inspirado en los asientos de carreras, luce más elegante que otras sillas de este tipo.

También tenemos un cojín lumbar ajustable con espuma de alta densidad y una almohada cervical de espuma viscoelástica, en ambos casos extraíbles y pensados para tener una mejor postura delante de la pantalla.

Otro aspecto clave es la ajustabilidad de la silla, comenzando por un elevador de gas de clase 4 que ofrece 100 milímetros de rango de altura del asiento, junto a un respaldo reclinable de entre 90º y 150º para adaptarse a nuestra zona de confort. Los reposabrazos también pueden ajustarse en cuatro direcciones (hacia arriba o hacia abajo, y de lado a lado) para buscar la postura más cómoda para nuestros brazos.

Esta silla para jugadores TC100 Relaxed esta a la venta desde hoy mismo a un precio de 219,90 €.

Saúl González
jugar
silla
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir