Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Drift lanza su propia silla para gamers de Barbie aprovechando el estreno de la película

Drift lanza su propia silla para gamers de Barbie aprovechando el estreno de la película

Ahora que el rosa y el nombre de Barbie está en todos lados la marca malagueña aprovecha para vender una silla con colores y motivos de la muñeca de Mattel.
Drift lanza su propia silla para gamers de Barbie aprovechando el estreno de la película
·

Seguramente durante los últimos días no hayáis parado de escuchar, ver y leer el nombre de Barbie por todos lados y es que la emblemática marca de muñecas de Mattel ha resurgido con más fuerza que nunca gracias al cine con una adaptación que será el principio de una estrategia para llevar a la gran pantalla otras marcas como 'Hot Wheels', 'Uno' y 'Polly Pocket'.

Aprovechando el tirón de la película, Drift, una marca malagueña de sillas para gamers de la que os hemos hablado en múltiples ocasiones, ha aprovechado para lanzar su propia edición especial de una silla con colores y motivos de Barbie.

PUBLICIDAD

Así es la silla Barbie de Drift

Entrando en detalles, esta nueva silla de Drift ha sido un éxito absoluto en ventas ya que con su coste de 169,90 euros ya está totalmente agotada a través de la web de la marca malagueña que también tiene otras sillas especiales del Rubius, Case Esports o el Atlético de Madrid.

A nivel de diseño nos encontramos con el logo de Barbie en las partes delantera y trasera, así como la silueta de la muñeca en el respaldo y el cojín vertical, contando con acabados en rosa y blanco para dar un toque ideal a esta tela suave de alta calidad.

En prestaciones tenemos un reposabrazos 2D ergonómico, un respaldo reclinable hasta 135º, cojines lumbar y cervical, ruedas de nylon y poliuretano de 60 milímetros para desplazarnos con comodidad y un elevador de gas de 80 milímetros de clase 4 para regular la altura que soporta hasta 150 kilogramos de peso.

En cuanto al tamaño, la silla de Barbie mide 67 x 130-140 x 63 cm (Ancho x Altura x Profundidad) y lo que no sabemos por ahora es cuándo Drift podrá reponer unidades de esta silla para volver a venderla en su web oficial.

Gracias, De Málaga

Saúl González
barbie
drift
gaming
silla
sillas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 5
Flecha subir