Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech G presenta su nuevo ratón inalámbrico G604 Lightspeed

Logitech G presenta su nuevo ratón inalámbrico G604 Lightspeed

Con prestaciones diseñadas para los más jugones.
Logitech G presenta su nuevo ratón inalámbrico G604 Lightspeed
·

Logitech G, la submarca dedicada a los productos para gamers de Logitech, ha presentado hace unos minutos su nuevo ratón inalámbrico para jugadores, el G604 Lightspeed.

Como su propio nombre indica, este ratón cuenta con la tecnología inalámbrica Lightspeed de Logitech G que ofrece a los jugadores un dispositivo sin lag a pesar de no contar con ningún cable.

El ratón también cuenta con el sensor óptico Hero 16K con la tecnología Zero Smoothing/ Filtering/ Acceleration amén de permitirnos alternar entre la conexión Lightspeed y la Bluetooth pulsando un solo botón.

Además, si nos fijamos en la autonomía el ratón es capaz de ofrecernos 240 horas de conexión inalámbrica con la tecnología Lightspeed y hasta 5 meses y medios a través de la Bluettoth, todo ello alimentándose con una pila AA.

"Si eres de los que juega a títulos como Fortnite o WoW Classic, este es posiblemente el ratón que estabas buscando." Afirma Ujesh Desai, Vice Presidente & General Manager de Logitech Gaming. "El G604 LIGHTSPEED ha sido diseñado con seis botones situados en el pulgar para aumentar el rendimiento de juego durante la partida y poder cambiar entre diferentes acciones y funciones al instante, obteniendo un control completo. Si además le sumamos nuestra tecnología wireless LIGHTSPEED obtendremos una libertad de movimiento capaz de llevar nuestro juego al siguiente nivel."

El ratón G604 Lightspeed saldrá a la venta este mismo otoño por 99,99 euros.

Saúl González
inalámbrico
logitech g
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir