eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jonah Hill y la aceptación de su físico después de que publiquen fotos suyas haciendo surf

Jonah Hill y la aceptación de su físico después de que publiquen fotos suyas haciendo surf

El actor ha compartido en su cuenta de Instagram una reflexión hablando sobre el proceso de confianza con su aspecto físico. 'Tengo 37 años y finalmente me amo y me acepto'.
Jonah Hill y la aceptación de su físico después de que publiquen fotos suyas haciendo surf
·

Jonah Hill es un nombre que resuena en la industria del cine: después de verle en películas de la talla de Infiltrados en la universidad o El lobo de Wall Street, también hemos podido verle dirigiendo cintas como En los 90 o la serie de televisión Allen Gregory. Un reconocido actor de comedia que ha llegado a sentarse tras las cámaras, y que ha compartido con sus seguidores en Instagram una reflexión sobre las inseguridades que sentía al respecto de su imagen corporal. La conversación surge después de que el periódico Daily Mail publicara fotografías del actor surfeando en Malibú, California.


Jonah Hill y el self-love: Su historia

El propio Jonah Hill compartió las imágenes en su cuenta de Instagram con un comunicado donde se sincera al respecto de su aspecto físico, y sobre las inseguridades que le han acompañado en gran parte de su vida, cargando en el proceso contra los medios de comunicación. "Creo que nunca me quité la camisa en una piscina hasta que cumplí los 30, incluso frente a familiares y amigos", escribía Hill en Instagram. "Probablemente hubiera sucedido antes si las inseguridades de mi infancia no se hubieran visto exacerbadas por años de burlas públicas sobre mi cuerpo por parte de la prensa y los entrevistadores".

Acto seguido, Hill agregó que este tipo de fotografías ya no le afectan como antes, gracias a que ha aprendido a desarrollar un mayor amor propio y confianza, lo que le ha ayudado a aceptar su apariencia. "Tengo 37 años y finalmente me amo y me acepto", zanjaba el actor. "Pero esta no es una publicación tipo 'bien por mí', y definitivamente no es un post del tipo 'siéntete mal por mí'".

"Esta es una publicación para los niños que no se quitan la camiseta en la piscina"

A continuación, Hill sostiene lo siguiente: "Esta es una publicación para los niños que no se quitan la camiseta en la piscina. Diviértete. Eres maravilloso, increíble y perfecto". Tendremos oportunidad de ver a Hill próximamente en la película Don't Look Up, donde trabajará con un reparto de primera línea: Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet, entre otros.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    belleza
    jonah hill

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir