eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batwoman: Ruby Rose apoya la decisión de contar con Javicia Leslie para el personaje

Batwoman: Ruby Rose apoya la decisión de contar con Javicia Leslie para el personaje

La anterior actriz da su bendición, confirmando que se siente honrada de que una mujer como Javicia Leslie la sustituya en la serie de éxito de The CW.
Batwoman: Ruby Rose apoya la decisión de contar con Javicia Leslie para el personaje
·

Ya tenemos nueva Batwoman.Javicia Leslie será la nueva superheroína de DC Cómics y The CW tras la salida de Ruby Rose. La actriz de Always a Bridesmaid se ocupará de interpretar a Ryan Wilder, un nuevo personaje que dará forma a la vigilante de Gotham. La segunda temporada de Batwoman no cuenta todavía con fecha de estreno, pero apunta a debutar en enero de 2021, y mientras tanto, Rose, ha decidido apoyar a su sustituta.

Ruby Rose da su bendición

Ruby Rose, que decidió abandonar la serie por múltiples motivos, ha desvelado su entusiasmo por la decisión de escoger a Leslie en la producción que emite en nuestro país HBO. Lo ha hecho a través de un post de Instagram.

"Estoy deseando ver la nueva temporada", explicaba. "Es una decisión de casting espectacular", confirmaba. ¡¡DIOS MIO!! ¡¡Esto es increíble!! Estoy muy contenta de que Batwoman sea interpretada por una increíble mujer negra. ❤️ Quiero felicitar a Javicia Leslie por hacerse cargo de la capa del murciélago. Vas a formar parte de un increíble elenco y equipo. ¡Estoy deseando ver la temporada 2, vas a ser increíble!", añadía. The CW quería a una actriz diferente, distinta y que encuadrase dentro de sus requisitos como personaje, haciendo hincapié en su identidad sexual, personalidad y color de piel. No obstante, es la seña de identidad del personaje y la serie, y cuando se escogió a Rose, se hizo foco en su identidad como actriz importante dentro de la comunidad LGBTQ.

"Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ+", comentaba la propia Javicia Leslie de su elección.

batwoman
javicia leslie
ruby rose

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir