eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batwoman: Javicia Leslie será la protagonista de la serie como Ryan Wilder

Batwoman: Javicia Leslie será la protagonista de la serie como Ryan Wilder

Después del abandono de Ruby Rose, que interpretó a Kate Kane en la producción de The CW, el canal ha buscado a una nueva actriz que ostente el papel principal en la serie.
Batwoman: Javicia Leslie será la protagonista de la serie como Ryan Wilder
·

Ha llegado el día: por fin hemos podido conocer a la encargada de sustituir a Ruby Rose en el papel protagonista de Batwoman. La responsabilidad ha caído sobre los hombros de Javicia Leslie, que ha trabajado en Always a Bridesmaid o en la serie God Friended Me. Os recordamos que Leslie se ocupará de interpretar a Ryan Wilder, una nueva protagonista que sirve para reemplazar a Kate Kane, y que aportará todo un nuevo enfoque a la serie.

Batwoman: Ryan Wilder será Javicia Leslie

"Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ+", ha indicado Javicia Leslie en un comunicado, con motivo del anuncio. Su llegada a la serie de The CW llega después de que, tras concluir la primera temporada, Ruby Rose decidiera dar un paso atrás y abandonar la producción. Eso empujó a The CW y Warner Bros. Television a buscar una nueva actriz.

Por otro lado, es importante señalar que Leslie no interpretará a Kate Kane, el personaje que desempeñaba Ruby Rose. Por el contrario, nuestra nueva protagonista dará vida a Ryan Wilder, un nuevo personaje del que ya conocimos sus primeros detalles cuando comenzó el casting para buscar a la nueva actriz. Se trata de una protagonista que brindará a la serie un carácter desenfadado y juvenil. Warner Bros. Television ha querido compartir la sinopsis oficial del personaje, que os dejamos a continuación:

"Altamente habilidosa e indisciplinada"

"Ryan Wilder está a punto de convertirse en Batwoman. Ella es agradable, desordenada, un poco tonta e indómita. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que llevaba el traje de murciélago antes que ella", detalla la sinopsis. "Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos. Hoy Ryan vive en su camioneta con su planta. Una chica que robaría leche para un gato callejero y también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchadora más peligrosa: altamente habilidosa e indisciplinada. Una lesbiana reconocida. Atlética. Cruda. Apasionada. Falible. No es tu estereotipo de héroe estadounidense".

La segunda temporada de Batwoman no cuenta todavía con fecha de estreno, pero apunta a debutar en enero de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    batwoman
    javicia leslie
    ryan wilder
    the cw

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir