eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batwoman: Éstos son los motivos por los que Ruby Rose abandonó la serie

Batwoman: Éstos son los motivos por los que Ruby Rose abandonó la serie

La actriz dejó la serie de CW en la primera temporada, causando un revuelo sin precedentes dentro de la productora y obligándola a buscar una nueva sustituta.
Batwoman: Éstos son los motivos por los que Ruby Rose abandonó la serie
·

Ruby Rose anunció ayer que abandonaba Batwoman, la serie de CW basada en el personaje de DC Cómics. La marcha de la actriz, que fue muy promocionada en su incorporación, se ha producido de forma imprevista para muchos, y ha destapado las especulaciones sobre los verdaderos motivos de su salida. Mientras la productora busca una sustituta a marchas forzadas, medios como Variety afirman conocer los motivos por los que Rose ha decidido prescindir de una serie que estaba destinada a ser importante en la cadena.

Un problema que viene de lejos

Al parecer, y según confirman fuentes cercanas a la actriz y el rodaje, Rose no estaba contenta con las largas horas que se le requerían como protagonista de la serie, lo que provocó fricciones en el set. La actriz no había participado en una serie a este nivel, y la necesidad de tenerla en el plató constantemente, unida a las largas giras promocionales, habían hecho mella. La situación ha tenido que ser insostenible, porque tanto ella, como CW y el estudio responsable de la adaptación del personaje de DC Cómics, Warner Bros. Television, decidieron poner punto y final. Aunque los representantes de las tres partes no han querido hacer declaraciones, parece el escenario más probable, aunque hay otros factores.

Uno de ellos es la propia Rose. La actriz, que había participado Orange Is the New Black de Netflix y que ha ido consolidándose en el cine y la pantalla grande apareciendo en papeles secundarios en varias películas hasta la fecha, quería un buen papel de cara a potenciar su carrera cinematográfica, y Batwoman habría impedido esta progresión al tomarle tanto tiempo y calendario. Se ha especulado que junto a estas aspiraciones frustradas, se ha sumado el dolor asociado con una cirugía de emergencia a la que Rose se sometió por lesiones en su espalda, un aspecto que ha sido desmentido por amigos de la propia actriz, que más allá de las dolencias físicas, ha admitido que está sumida en una depresión constante con tendencias suicidas. En octubre, publicó en Instagram que había luchado con las enfermedades mentales toda su vida, y que, como persona con graves problemas de depresión, ha intentado suicidarse varias veces, requiriendo incluso la hospitalización.

Rose ha lidiado con la depresión, y no estaba contenta con las horas que le arrebataba la serie y su rodaje

Batwoman fue renovada para una segunda temporada en enero, por lo que CW debe buscar una sustituta pronto. Centrada en las aventuras de Kate Kane, la prima de Bruce Wayne, el show fue polémico desde el primero momento entre ciertos aficionados al potenciar la homosexualidad de la protagonista, un requisito que la propia cadena ha destacado desde el minuto uno y que también conferirá la decisión de la sustituta.

batwoman
ruby rose

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir