eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. GLEE: La marca Hello Fresh rompe su acuerdo con Lea Michel tras la polémica

GLEE: La marca Hello Fresh rompe su acuerdo con Lea Michel tras la polémica

La actriz fue acusada ayer de racista por su excompañera de reparto en GLEE, Samantha Ware. 'Hemos finalizado nuestra asociación con Lea Michele, con efecto inmediato'.
GLEE: La marca Hello Fresh rompe su acuerdo con Lea Michel tras la polémica
·

En mitad de las protestas del movimiento Black Lives Matter, Samantha Ware decidió alzar su voz en el día de ayer con consecuencias fatales para Lea Michel. Ware acusó a su excompañera de GLEE de haber hecho de su vida "un infierno", cuando participó en la producción capitaneada por Ryan Murphy. Sus palabras han tenido efectos inmediatos y la marca Hello Fresh ha decidido romper su asociación con Michel: "No toleramos el racismo ni la discriminación de ningún tipo".

Michel enfrenta las consecuencias por las palabras de Ware

"George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar", eran las palabras que escribía Lea Michel en Twitter para solidarizarse con las protestas organizadas por el movimiento Black Lives Matter. Esta fue la ocasión que Samantha Ware aprovechó para exponer el pésimo comportamiento de su excompañera de reparto, que fue secundado por otros miembros del elenco: "¿¡Recuerdas cuando hiciste de mi primera actuación en televisión un infierno?!?! Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que, si tuvieras la oportunidad, te cagarías en mi peluca. Entre otras microagresiones traumáticas que hicieron que me cuestionara una carrera en Hollywood".

Estas declaraciones han surtido un efecto inmediato: la marca alemana Hello Fresh ha tomado cartas en el asunto fulminando su asociación con Lea Michel. "HelloFresh no tolera el racismo ni la discriminación de ningún tipo. Estamos decepcionados al enterarnos de las recientes afirmaciones sobre Lea Michele", publicó la compañía en Twitter, respondiendo a un seguidor. "Nos tomamos esto muy en serio y hemos finalizado nuestra asociación con Lea Michele, con efecto inmediato".

"HelloFresh no tolera el racismo ni la discriminación de ningún tipo"

En Variety han tenido oportunidad de ponerse en contacto con un portavoz de Hello Fresh, que ha confirmado al medio que la firma ha concluido "la relación" con Michele. El representante de la actriz no ha hecho declaraciones al respecto. Michele ha publicado imágenes patrocinadas en sus redes sociales con HelloFresh, que mantiene una lista de asociaciones pagadas con actores y personalidades de reality shows con grandes seguidores en Instagram. Michele tiene casi 6,5 millones de seguidores en Instagram.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    black lives matter
    glee
    lea michele
    samantha ware

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir