eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Conan O'Brien grabará su programa con un iPhone, sin público

Conan O'Brien grabará su programa con un iPhone, sin público

El equipo de producción de TBS ha tomado medidas de precaución para promover así el distanciamiento social y evitar que se propaguen los contagios por el coronavirus.
Conan O'Brien grabará su programa con un iPhone, sin público
·

Los tiempos del coronavirus (COVID-19) nos están llevando a tener que introducir toda una serie de cambios en nuestro día a día. Desde el más evidente, que es tener que quedarnos en casa para apoyar así el distanciamiento social, hasta trabajar desde nuestros hogares y adoptar aún más medidas de higiene y cuidados. Desde TBS han aplicado también sus propias medidas de seguridad, por lo que el presentador Conan O'Brien grabará su programa, Conan, con un iPhone y sin público, entre otras modificaciones que han agregado al formato.

Conan sigue adelante, con o sin COVID-19

Si bien presentadores como Jimmy Fallon y Stephen Colbert han sido los pioneros a la hora de adaptar sus programas a la situación actual - de hecho, Colbert grabó un monólogo desde su bañera, mientras que Fallon grabará una serie de episodios de 10 minutos desde su casa para YouTube -, ahora Conan O'Brien también se tendrá que acoger a las medidas de seguridad impuestas por las autoridades.

TBS ha anunciado que el programa de Conan O’Brien regresará con nuevos episodios el próximo 30 de marzo; episodios que se grabarán de forma remota con un iPhone. Por supuesto, no habrá público presencial y las entrevistas con los invitados se grabarán también de forma remota mediante vídeo chat. El personal de producción, a su vez, trabajará desde casa.

Conan se grabará con un iPhone de manera remota

"La calidad de mi trabajo no disminuirá porque técnicamente eso no es posible", dijo O’Brien en un comunicado. "Nuestra primera prioridad es la salud y el bienestar de todos los miembros de la familia Team Coco, y nuestra segunda prioridad es tratar de encontrar una manera de hacer nuestro trabajo de forma segura, desde casa, y contribuir con algo de entretenimiento para nuestros fans, que también estarán hambrientos de distracciones", agregó Jeff Ross, productor ejecutivo.

O'Brien, por su parte, ha estado haciendo reír a sus seguidores en su canal de YouTube. El presentador ha compartido diversos vídeos donde, por ejemplo, aborda la cuestión del papel higiénico: "La gente se ha vuelto loca comprando papel higiénico que no podría gastar ni aunque sufriera 6 años consecutivos de diarrea", le podemos escuchar. "Y ahora no hay, y la gente está entrando en pánico". Es por eso que nos enseña... alguna que otra alternativa al papel higiénico. Podéis echarle un vistazo a continuación:

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    teoría de los seis grados

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir