eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La policía investiga a la youtuber Brooke Houts por maltrato animal

La policía investiga a la youtuber Brooke Houts por maltrato animal

'Actualmente estamos investigando el asunto'; Houts aparece en un vídeo escupiendo y golpeando a su perro.
La policía investiga a la youtuber Brooke Houts por maltrato animal
·

El Departamento de Policía de Los Ángeles ha puesto en marcha una investigación sobre Brooke Houts, una youtuber que recientemente se ha vuelto viral y no precisamente por algo bueno. En un vídeo que subió al parecer por error, se la puede ver escupiendo y golpeando al perro, por no seguir sus directrices.

"Nuestro Animal Cruelty Task Force ha recibido numerosas quejas sobre el vídeo del que se está hablando, y actualmente estamos investigando el asunto", dijo un portavoz de la policía a The Verge.

Houts subió el susodicho vídeo por error en su canal. El clip está sin editar, y muestra escenas donde la youtuber golpea al perro, le escupe y, al final, se ensaña a patadas con él. Podéis verlo a continuación:

Houts se defiende: ella no es una maltratadora

Houts, que cuenta con más de 300.000 suscriptores en YouTube, emitió un comunicado disculpándose con "cualquier persona que se haya visto afectada negativamente por el vídeo". Defiende que su perro pesa 34 kilos y agrega: "Cuando está saltando hacia mi cara con la boca abierta, yo, como madre de un perro, tengo que demostrarle que ese comportamiento es inaceptable". Además, agrega que no es una maltratadora de perros.

"Pero quiero hacer saber que, independientemente de lo que haga mi perro, no debería haber actuado de esa manera con él", agregó. A su vez, asegura estar "entrenando" a su perro, y que está buscando maneras de mejorar el procedimiento.

YouTube no ha tomado represalias contra Houts. La plataforma prohíbe el contenido que incluya o incite al maltrato hacia los animales. De momento, habrá que esperar a que la investigación policial siga su curso.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
estados unidos
mascotas

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir