eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de 'Ironheart' comenzará a rodarse el próximo abril

La serie de 'Ironheart' comenzará a rodarse el próximo abril

Marvel Studios y Disney+ anunciaron el proyecto hace unas semanas, confirmando la expansión del MCU en la plataforma de streaming. Estará protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams.
La serie de 'Ironheart' comenzará a rodarse el próximo abril
·

Disney y Marvel Studios anunciaron una tonelada de nuevas series ambientadas en el Universo Cinematográfico de Marvel durante el pasado Disney+ Day. Entre los muchos proyectos destacaba Ironheart, la cual sabemos hoy mismo que comenzará a rodarse en abril de 2022, marcando un nuevo camino en la cronología de la Fase 4 orquestada por Kevin Feige y la Casa de las Ideas.

Ironheart y sus implicaciones en el MCU

Tras la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Avengers: Endgame, los seguidores comenzaron a preguntarse si dentro del Universo Cinematográfico de Marvel tendríamos a un personaje nuevo o existente dispuesto a heredar el rol del hombre de la armadura. A finales del año pasado se confirmó que Marvel Studios seguiría los cómics y presentaría a Riri Williams, una joven genio que reutiliza y mejora la tecnología de Tony Stark para convertirse en la heroína conocida como Ironheart. Junto al anuncio de la producción, se confirmó que Dominique Thorne (Judas y el Mesías Negro) interpretaría a Riri en una serie exclusiva de Disney+ que exploraría el trasfondo del personaje.

Aunque la serie contará con ella como principal estrella se había rumoreado durante meses que hará un pequeño cameo en Black Panther: Wakanda Forever, ayudando al espectador a que se familiarice con ella antes de verla debutar en su propio show. Kevin Feige confirmó dichas noticias hace unos meses, y como el calendario manda, hoy sabemos que la filmación de Ironheart comienza en abril de 2022 en Chicago. Tiene todo el sentido del mundo, ya que Riri es de Chicago en los cómics, por lo que la ambientación es un punto importante de cara a la génesis del personaje. A cargo de Chinaka Hodge (Snowpiercer), la serie podría contar con veteranos del MCU como Máquina de Guerra (Don Cheadle), Pepper Potts (Gwenyth Paltrow) y Happy Hogan (Jon Favreau).

IronHeart Marvel Studios

Sin embargo, parece que Ironheart se guarda una gran sorpresa entre bambalinas. Muchos piensan que Tony Stark aparecerá en forma holográfica, ayudando y sirviendo de guía Riri en su transformación como nueva heroína. Ironheart se estrenará, si todo va bien, a finales de 2022 o comienzos de 2023. Sea como sea, los fanáticos de Marvel tendrán material de sobra para estar entretenidos.

ironheart

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir