eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Todas las nuevas series de Marvel anunciadas durante el Disney+ Day

Todas las nuevas series de Marvel anunciadas durante el Disney+ Day

Marvel Zombies, X-Men '97, Agatha: House of Harkness y muchos más proyectos de Marvel que llegarán pronto a la plataforma.
Todas las nuevas series de Marvel anunciadas durante el Disney+ Day
·

El Disney+ Day ha terminado por todo lo alto con el anuncio de muchísimas nuevas series relacionadas con Marvel. Si bien la fase 4 está ahora mismo en auge con una Eternals que ha roto todos los límites de taquilla y una Spider-Man: No Way Home que está a la vuelta de la esquina (y que se postula como la próxima Vengadores: Endgame del lanzarredes), Kevin Feige ha arrasado con el anuncio de un montón de nuevas series que llegarán a Disney+ paulatinamente.

Tendremos productos de animación y productos estándar (es decir, de live-action o acción real habitual) con personajes que se están haciendo un hueco saliendo ya en otras series, trayendo de vuelta clásicos y hasta explorando nuevos géneros que han tenido cierto éxito entre los espectadores.

A continuación os haremos un desglose de todas las series que están por llegar a la plataforma y que harán que Marvel Studios continúe creciendo en el formato seriado y televisivo, repitiendo el impacto que tuvo en salsa de cine con su fase de los Vengadores y Thanos en la pasada fase del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Hay series para todos los gustos y colores! Recordad también que tendremos que un especial de navidad de Guardianes de la Galaxia.

Agatha: House of Harkness

Agatha: House of Harkness

La villana de Wandavision que nos dejó a todos perplejos con uno de los giros de guión más inesperados de todos Marvel ha conseguido ganarse el cariño del público y tendrá su propia serie. Se ahondará un poco en los orígenes del personaje, para que podamos conocer de más cerca a Agatha, y sobre todo la ficción girará alrededor del legado del personaje (¿regreso a New Salem?) y también se presentará a su hijo, Nicholas Scratch.

Echo

Echo

Alaqua Cox tendrá, igual que el personaje de Agatha, su propia serie de ficción habiendo aparecido previamente en la esperada Ojo de Halcón (Hawkeye). No tenemos demasiada información sobre Echo, más allá de que arrancará su producción en 2022 y que probablemente esté relacionada hasta las trancas con la obra de Jeremy Renner.

Marvel Zombies

Marvel Zombies

Como bien os informábamos hoy mismo, Marvel Zombies tendrá una serie entera gracias al éxito cosechado con el quinto episodio de ¿Qué pasaría si...? Se tratará por supuesto de un proyecto de animación y la fecha de lanzamiento parece estar próxima, aunque desconocemos realmente cuándo podremos hincarle el diente. Eso sí, seguirá los pasos del cómic de Robert Kirkman teniendo en cuenta la tipografía aplicada para el póster.

Spider-Man: Freshman Year

Spider-Man

Una serie de animación de Spider-Man, ¿qué más podemos pedir? Además su historia será de lo más original y curiosa, porque no tendrá al lanzarredes en su eje central. La trama girará alrededor de Peter Parker, antes de que fuera mordido por la araña que cambiaría su vida para siempre.

X-Men '97

X-Men

Si lo vuestro es lo clásico, entonces estáis de enhorabuena. Y ya si echabais de menos a los mutantes, pues todavía más. Disney ha confirmado que X-Men '97 estará de vuelta y totalmente disponible en la plataforma. Ahora ya no hay excusa para ponerse de nuevo con Lobezno y compañía y sacar el máximo jugo a los mutantes.

I Am Groot

I Am Groot

El pequeño Groot caló en Guardianes de la Galaxia 2 y tendrá su propia serie. Pero serán más bien un seguido de cortometrajes que mostrarán los días de gloria de Baby Groot mientras crece y se convierte en el fuerte árbol que vimos en la obra original. Dirigida por la productora ejecutiva Kirsten Lepore.

Ironheart

Ironheart

Una serie protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams, un genio inventor que crea la armadura más avanzada desde Iron Man y eso, lógicamente, no le gusta nada a Robert Downey Jr.

Ms. Marvel

Ms. Marvel

Después de su éxito por Marvel's Avengers, Kamala Khan se convertirá en la próxima gran superheroína de Marvel Studios en Disney+. La serie está dirigida por los productores ejecutivos Adil El Arbi y Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinouy, con la productora ejecutiva Bisha K. Ali como guionista principal. Ms Marvel llegará a Disney+ en verano de 2022.

She-Hulk

She-Hulk

She-Hulk reunirá a varios personajes de Marvel como Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y Abominacion, al que da vida Tim Roth. La nueva serie llegará a Disney+ en 2022 y el guión corre a manos de Jessica Gao, la dirección será de Kat Coiro y Anu Valia.

Temporada 2 de ¿Qué pasaría si...?

¿Qué pasaría si...?

¡Tenemos nueva temporada de ¿Qué pasaría si...?! Era algo lógico y de esperar teniendo en cuenta que la serie ha tenido un gran éxito. Esto es lo que sabemos a través de su sinopsis oficial: después de reclutar a los Guardianes del Multiverso para detener a Infinity Ultron, Vigilante regresa en la temporada 2 de ¿Qué pasaría si...? para conocer nuevos héroes y explorar mundos más extraños dentro del Multiverso en constante expansión del Universo Cinematográfico de Marvel.

Secret Invasion

Secret Invasion

Sí, una serie protagonizada por Samuel L. Jackson en el universo de Marvel. Sí, estás leyendo bien. Después de los acontecimientos vividos en Capitana Marvel, Jackson vuelve en solitario. Con Samuel L. Jackson como Nick Furia y Ben Mendelsohn como Skrull Talos, el crossover de la serie mostrará una facción de los Skrulls que están infiltrados en la Tierra desde hace años.

Moon Knight

Moon Knight

No sabemos demasiado de esta nueva serie que explorará al complejo superhéroe que sufre un trastorno de identidad disociativo. Más allá, claro, de que será una aventura bastante diferente a lo visto hasta ahora viendo el punto desde donde parte. Moon Knight está dirigida por Mohamed Diab y llegará a Disney+ en 2022.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir