eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cuatro Fantásticos: Mads Mikkelsen cuenta su horrible audición para ser Mr. Fantástico

Cuatro Fantásticos: Mads Mikkelsen cuenta su horrible audición para ser Mr. Fantástico

El actor, al que podremos ver próximamente como Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3, recuerda cómo fue su 'humillante' casting para participar en esta película de Marvel.
Cuatro Fantásticos: Mads Mikkelsen cuenta su horrible audición para ser Mr. Fantástico
·

Mads Mikkelsen es un nombre conocido por todos en la industria: además de protagonizar la aclamada serie Hannibal y hacer apariciones en películas como Doctor Strange o Rogue One: Una historia de Star Wars, el actor también participó en el videojuego de Hideo Kojima Death Stranding. Sus papeles son variados, siendo su último trabajo la película aclamada por la crítica Otra ronda, que llegó a los cines españoles el 9 de abril. En una extensa entrevista concedida a Vulture, Mikkelsen ha compartido algunos detalles curiosos de su carrera: como la incómoda audición para participar en los Cuatro Fantásticos en el papel de Reed Richards / Mr. Fantástico.

Mads Mikkelsen y su intento de ser Mr. Fantástico

El entrevistador le pregunta a Mads Mikkelsen por sus relaciones con el mundo de Hollywood después de haber participado en la película Casino Royale, en el papel de Le Chiffre. "Conseguí un agente estadounidense y fue como: 'Está bien, entonces hiciste una película de Bond. Ahora están sucediendo cosas. Muévete allí y pasa algo de tiempo, y haz todas las reuniones, charlas y audiciones que puedas'", explica Mikkelsen. "Nunca tuve la oportunidad de pensar si era una película en la que quería estar o no, simplemente las hice todas".

"Algunas de las cosas fueron interesantes. Y otras cosas fueron como: aquí es donde siento que puedes perder por completo tu confianza como actor. De pie en una oficina con una persona que mira su periódico, y tienes que fingir que tiene los brazos largos y dices una línea", continuaba Mikkelsen, haciendo clara referencia a su audición para ser Mr. Fantástico. Un papel que finalmente se llevó Ioan Gruffudd.

"Aquí es donde siento que puedes perder por completo tu confianza como actor"

"Sé que gran parte de un casting se basa en las primeras impresiones", agregaba Mikkelsen. "Pero me parece de mala educación pedirle a la gente que entre en una habitación, y diga una línea mientras finge que tiene brazos de 24 metros como el hombre de goma. 'Coge esa taza de café de allí', es como... ¿Estás loco? Ni siquiera había una escena allí. Fue algo humillante".

Próximamente tendremos ocasión de verle encarnar al malvado mago Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3, después de haber sustituido a Johnny Depp en el papel. Dirigida por David Yates, la cinta apunta a debutar el próximo 15 de julio de 2022. Mientras tanto, en el universo de Marvel se han sucedido varios rumores que apuntaban cómo llegarán los Cuatro Fantásticos al UCM.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir