eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así llegarán los 4 Fantásticos al MCU, según un rumor

Así llegarán los 4 Fantásticos al MCU, según un rumor

Una filtración explica cómo incluiría Marvel a la familia en su universo cinematográfico, dejando caer su introducción en una película de otro personaje para luego desarrollar su propia secuela.
Así llegarán los 4 Fantásticos al MCU, según un rumor
·

Fue una de las grandes noticias de finales de año. Marvel confirmaba el desarrollo de los Cuatro Fantásticos como parte de su universo cinematográfico. A las pocas semanas, Marvel Studios informó que estaba trabajando con varios guionistas bajo la tutela de Kevin Feige de cara a desarrollar el film, pero hasta la fecha, el secretismo ha sido absoluto. ¿Cómo incluirán a estos héroes en la saga? ¿Cómo encajan en su narrativa? Pues parece ser que la filtración de la que se hace eco Inverse puede ayudarnos a comprender cuál será el papel de la familia en esta narrativa conjunta y de qué manera llegarán a presentarse a los espectadores. Cuidado con los spoilers a partir de aquí.

Los 4 Fantásticos: Así se llegarán al MCU

Comencemos por lo obvio en estos casos, que es hacer una pequeña advertencia. Ninguna información ha sido verificada o confirmada por Marvel Studios, pero si hacemos caso a la fuente original, parece ser que es algo que podría ser susceptible de tomarse más en serio de lo que creemos con este tipo de noticias. Al parecer, Kevin Feige, máximo responsable de la productora y director creativo del universo cinematográfico que nos ocupa, lleva ocupado en este concepto desde que Disney adquirió a la Fox y los derechos de los personajes se recuperaron en una operación sin precedentes en Hollywood. El informante que ha filtrado este plan es @mainmiddleman, bastante conocido por su historial de aciertos, al que habría que otorgarle cierta consideración. Una vez dicho esto, entremos en materia, pues el asunto se las trae y creemos que merece disertación.

4 fantásticos

Los Cuatro Fantásticos tendrán una película en solitario, sí, que estará dirigida por Jon Watts, responsable de la saga de Spider-Man con Tom Holland, y cuyas intenciones son claras: quieren que la película propia funcione como reboot para esta familia de superhéroes. Pero antes de ella, Marvel ha optado por presentarlos a todos usando la parte cuántica de su universo. La filtración nos explica que Reed Richards y su equipo serán investigadores que trabajaban en un proyecto secreto para Industrias Pym. La familia estaría estudiando las implicaciones del mundo cuántico como puerta de entrada a diferentes dimensiones y universos, dejando la puerta abierta a ciertos pretextos argumentales que facilitarán el trabajo de Feige y los suyos a la hora de dar pie a los multiversos en la Fase 4 y más allá.

Spider-Man

Se incluirán a los personajes en Industrias Pym, liderando investigaciones con el reino cuántico

Al parecer, este equipo, muy reputado y querido en Industrias Pym, lograría viajar al reino cuántico de una manera única y especial, pero quedaría atrapado en él sin protección alguna, algo que sería el punto de partida y el origen para sus poderes. Dada su relación con Industrias Pym, la fuente explica que la primera vez que los veríamos en acción sería en la esperada Antman & The Wasp: Quantumania, que ahondaría en los reinos cuánticos y nos presentaría al célebre villano de los Cuatro Fantásticos, Kang. De momento, como explican en la filtración, Marvel Studios tiene dudas de cuál será el malo a derrotar en la película en solitario que protagonizarán más adelante, pero Feige tiene tres grandes ideas: Dr. Doom, Super Skrull o Psycho Man. Se espera que este proyecto llegue tras la serie Secret Invasion y se espera que ambas películas establezcan grandes vínculos en términos de personajes, eventos, villanos y escenarios. Es más: en la película estarán muy presentes héroes como Hank Pym y Spider-Man.

Pero hay más. Los Cuatro Fantásticos presentará al Dr. Doom de una manera velada, incidiendo en su vínculo con Reed, pero muy notoria y de gran repercusión para lo que está por venir: se le mencionará como soberano de Latveria, y más tarde, tendrá su propia serie introductoria. Sí, como estáis leyendo. El pequeño país y el particular villano ejercerán su influencia en muchos eventos posteriores, y la región aparecerá en futuros proyectos de Disney+.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir