Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Animales Fantásticos 3: Mads Mikkelsen confirmado como el nuevo Grindelwald

Animales Fantásticos 3: Mads Mikkelsen confirmado como el nuevo Grindelwald

El actor sustituye a Johnny Depp en el papel después de que Reino Unido haya fallado en contra del intérprete. Era la opción preferida del director David Yates.
Animales Fantásticos 3: Mads Mikkelsen confirmado como el nuevo Grindelwald
·

Síguenos

Animales Fantásticos 3 ya ha encontrado a su Gellert Grindelwald: Mads Mikkelsen sustituirá finalmente a Johnny Depp en el papel, después de que el actor haya tenido que abandonar su puesto tras el juicio en Reino Unido contra el diario The Sun. Warner Bros. ha confirmado la noticia, siendo Mikkelsen la opción preferida del director de la película, David Yates. Os recordamos que se estrenará en cines españoles el próximo 15 de julio de 2022.

Mads Mikkelsen en Animales Fantásticos 3

Gellert Grindelwald: Mads Mikkelsen será el malvado mago

PUBLICIDAD

Según los primeros informes, Mads Mikkelsen se postulaba desde el principio como la primera opción del director David Yates, después de que Johnny Depp confirmara en sus redes sociales que Warner Bros. le había pedido abandonar la saga Animales Fantásticos, después de sus lances legales en Reino Unido. La opción de Mikkelsen debería servir para contentar a los fans: no sólo parece de verdad un malvado mago, sino que hemos podido ver sus dotes como actor en películas de la talla Casino Royale o en la serie Hannibal.

Animales fantásticos 3 cuenta de nuevo con el ganador del Oscar Eddie Redmayne repitiendo su papel como el zoomago Newt Scamander, junto a Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Callum Turner, William Nadylam, Poppy Corby-Tuech, Jessica Williams, Victoria Yeates y el dos veces nominado al Oscar Jude Law, quien se encarga de interpretar a un joven Dumbledore. Yates dirige un libreto firmado por la autora J.K. Rowling, que recientemente se ha enfrentado a una campaña de insultos y acoso en redes por sus palabras sobre las mujeres trans. Steve Kloves ha colaborado también en las tareas de guion.

Mads Mikkelsen era la opción preferida del director David Yates

"Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud", eran las palabras con las que Depp confirmaba que dejaba a un lado su participación en la saga del Mundo Mágico. Sin embargo, a pesar de que no colaborará en la película, sí que cobrará su salario. Actualmente la película se encuentra en producción en Warner Bros. Studios Leavesden, a las afueras de Londres.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    animales fantásticos
    david yates
    mads mikkelsen
    warner bros.
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 3
    RANDOM
    Flecha subir