Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así será el formato del Masters de Reikiavik, el primer gran torneo presencial de Valorant

Así será el formato del Masters de Reikiavik, el primer gran torneo presencial de Valorant

Riot Games presenta el que será el formato del Masters de Reikiavik, la primera LAN de Valorant que no tendrá fase de grupos y repartirá 600.000 dólares en premios.
Así será el formato del Masters de Reikiavik, el primer gran torneo presencial de Valorant

La semana que viene comenzará el Masters de Reikiavik de Valorant, el primer torneo internacional del Valorant Champions Tour de este año y también el primer gran torneo presencial del shooter de Riot Games que, por su lanzamiento en pandemia, aún no había disfrutado de un torneo de este tipo.

Este fin de semana Riot ha anunciado el que será el formato del torneo que será diferente al típico por grupos encontrándonos directamente con un torneo de doble eliminación que comenzará con una primera fase en la que solo habrán dos partidos que enfrentarán a Fnatic y Kru Esports y a Version1 contra Crazy Racoon.

De estos dos partidos saldrán los dos equipos que pasarán a la segunda fase de estos playoffs en la que esperan Sentinels, Team Vikings, X10 Esports, Yng Sharks, Nuturn y Team Liquid así como los dos primeros equipos que bajarán al lower bracket. Para que todo quede más claro tenéis el cuadro del campeonato a continuación:

Cuadro Valorant

600.000 dólares para los participantes

El Masters de Reikiavik de Valorant se disputará del 24 al 30 de mayo en el pabellón Laugardalshöll de la ciudad de Reikiavik en Islandia y repartirá un total de 600.000 dólares en premios de los que 200.000 irán a parar para el campeón, 100.000 para el segundo clasificado, 80.000 para el tercero y el resto se repartirá de forma proporcional entre el resto de los participantes.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir