Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Razer firma tres patrocinadores para su Invitational de Fortnite

Razer firma tres patrocinadores para su Invitational de Fortnite

Razer ha anunciado que su Invitational de Fortnite contará con algunas marcas muy importantes que se implican en el proyecto como socios comerciales.
Razer firma tres patrocinadores para su Invitational de Fortnite

Razer, la popular marca de productos y estilo de vida para jugadores, anunció hace unos días el Razer Invitational Europe, un torneo de Fortnite que durará seis semanas y en el que participarán algunos de los equipos y jugadores más importantes del mundo.

Ahora la marca ha anunciado que este torneo invitacional también contará con el apoyo de varias marcas tremendamente conocidas que pasan a formar parte del evento como socios comerciales del mismo apareciendo en las retransmisiones, imágenes y otras actividades de la competición.

Estas marcas son Intel, Seagate Gaming y, por último, Pringles, la marca de snacks que se une al evento después de cerrar un acuerdo en el que ha estado Jung Von Matt NERD como principal hilo conductor del mismo.

Un año intenso para Pringles en los esports

Probablemente este es el año más intenso de Pringles en los esports ya que esta marca de snacks ha firmado acuerdos tan importantes como un patrocinio al club G2 Esports, la LEC, el centro de gaming LVL en Berlín y también ha renovado su acuerdo con ESL en Europa.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir