Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Envy Gaming se alía con Razer para proveer de periféricos a sus jugadores

Envy Gaming se alía con Razer para proveer de periféricos a sus jugadores

El prestigioso club de esports americano cierra un acuerdo con Razer para suministrar periféricos a los jugadores y creadores de contenido de Envy y OpTic.
Envy Gaming se alía con Razer para proveer de periféricos a sus jugadores

Síguenos

Envy Gaming, una de las empresas de esports más importantes del mundo, ha anunciado hace unas horas que ha llegado a un acuerdo con Razer, la conocida marca de periféricos, hardware y estilo de vida para jugadores, que se encargará de suministrar material a los clubes de Envy.

Se trata de un acuerdo multianual en el que Envy Gaming nombra a Razer como el proveedor oficial de periféricos para los creadores de contenido y los jugadores de esports de Envy y OpTic Gaming, incluyendo los equipos OpTic Texas en la Call of Duty League, OpTic Halo, OpTic Valorant, Envy Rocket League, y Dallas Fuel en la Overwatch League, así como la integración de la amplia lista de creadores de contenido en la organización.

PUBLICIDAD

Como parte de este acuerdo Razer aparecerá en las camisetas de OpTic y Envy para OpTic Texas, OpTic Halo, OpTic Valorant y Envy Rocket League así como podrá aparecer en ciertas activaciones y eventos organizados en conjunto entre ambas entidades. Además, Razer suministrará al grupo Envy auriculares, teclados, ratones, alfombrillas y sillas gaming.

Un acuerdo para expandir la marca

"Un de las grandes ambiciones y objetivos del Team Razer siempre ha sido el hacer crecer comunidades apasionadas dentro de los esports, y convertir esa pasión en títulos", declaró Flo Gutierrez, Global Esports Director et Razer. "Compartimos esa misma pasión para desarrollar las comunidades más allá de los límites y llevar a los esports a una nueva era. Junto con Envy y OpTic nos estamos expandiendo a decenas de millones de nuevos fans y posicionando nuevamente a Razer al frente de los esports en Norteamérica, que es donde pertenecemos".

"Reunir a innovadores y líderes de la industria es fundamental para lo que creemos que impulsarán los esports y al gaming en la cultura y entretenimiento convencional", declaró Adam Rymer, CEO en Envy. "Agregar un líder global del calibre de Razer en todos los equipos y creadores de contenido de Envy y OpTic brinda un gran empuje para la cultura y el desarrollo de audiencias que estamos construyendo hoy y para el futuro".

Saúl González
envy
optic
razer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir