Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Razer arranca su nueva campaña para promover el bienestar físico y mental en los esports

Razer arranca su nueva campaña para promover el bienestar físico y mental en los esports

“Los Campeones empiezan por dentro” busca ofrecer recursos integrales para profesionales y nuevos jugadores emergentes de los deportes electrónicos.
Razer arranca su nueva campaña para promover el bienestar físico y mental en los esports
·

Síguenos

Razer, la conocida marca de productos para jugar y estilo de vida para gamers, ha anunciado hoy su nuevo movimiento dentro de la escena de los esports en la que lleva años apostando por todo tipo de equipos, jugadores y competiciones.

En esta ocasión se trata del lanzamiento del programa de bienestar "Los Campeones empiezan por dentro" con el que la conocida marca busca promover hábitos de juego saludables y sostenibles en el terreno de los deportes electrónicos que son tremendamente exigentes y competitivos.

PUBLICIDAD

Para ello, Razer colaborará con psicólogos, fisioterapeutas, nutricionistas y otros expertos para proporcionar recursos en forma de videos, artículos, contactos y eventos con los que promover el bienestar físico y mental de los jugadores profesionales y amateurs de los esports.

Una industria que necesita un mayor énfasis en la salud

"La industria de los Esports es dinámica y de ritmo rápido, y eso es lo que la hace tan emocionante y atractiva, pero la industria no ha puesto mucho énfasis en la salud física y mental, por lo que muchos jugadores a menudos no saben qué hacer para cuidar de sus cuerpos y mentes, para tener una carrera profesional más exitosa y duradera", declaró Flo Gutierrez, Director de Global Esports en Razer. "Queremos asegurarnos de que los jugadores y equipos de todos los niveles de competición reciban el apoyo adecuado, por lo que nos reunimos con los principales expertos en la materia y diseñamos este programa para ellos".

Para cumplir con estos objetivos Razer se centrará en 4 verticales clave: actividad física, salud mental, sueño y nutrición, contando con diferentes expertos para incentivar una conducta saludable a través de artículos y vídeos, paneles de debate y acceso a un sistema de citas individuales con los socios expertos de Razer, donde los jugadores pueden programar reuniones con fisioterapeutas, médicos y otros profesionales para que se adapten a sus necesidades individuales.

Saúl González
esports
razer
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir