Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders presenta su equipo de League of Legends para la SLO

Movistar Riders presenta su equipo de League of Legends para la SLO

Movistar Riders ha presentado durante el fin de semana su nuevo equipo de League of Legends para participar en la Superliga Orange.
·

Síguenos

Movistar Riders, uno de los clubes de esports más importantes de España, presentó durante el pasado fin de semana su nueva plantilla de League of Legends para participar en la Superliga Orange, la competición del MOBA de Riot más importante de España que organiza la LVP.

Una de las principales novedades de la plantilla es la de Francisco "Xico" Antunes que llega para ocupar la posición de midlaner sustituyendo a Ismael "Miniduke" que ha ido a parar a Team Queso gracias a una cesión acordada por ambos equipos.

PUBLICIDAD

Xico es un viejo de la escena que ha estado en equipos como G2 Heretics, Vodafone Giants o K1ck y ha asegurado tras su fichaje que "Movistar Riders es uno de los clubes más prestigiosos que conozco. No voy a
decepcionarles
".

Otra llegada destacada es la del entrenador Jaime "Sens" Callejas, que trabajará junto a Jarge (entrenador principal) y Cydonia (analista) para gestionar el equipo. Sens cuenta con experiencia en los banquillos tras dirigir al antiguo equipo de Overwatch de los jinetes y comenta que su reincorporación al club es "un reto importante. Voy a pasar de ayudar a varios equipos a la vez a estar centrado solamente en uno. Las ganas de ganar en League of Legends son enormes".

A continuación os dejamos con la plantilla al completo:

  • Mauno " Beansu " Tälli: Toplaner.
  • Javier "ElYoya" Prades: Jungler.
  • Francisco "Xico" Antunes: Midlaner.
  • Francisco Javier " Javaaa " Martínez: ADCarry.
  • Rubén " Rhuckz " Barbosa: Support.
  • Joshua "Jarge" Smith: Head Coach.
  • Cristian "Cydonia" Vidal: Analist.
  • Jaime "Sens" Callejas

LVP cambia la imagen de la SLO

La nueva Superliga Orange de League of Legends contará con una imagen renovada tal y como anunció la LVP la semana pasada. Además se esperan también otras novedades que se nos presentarán durante los próximos días que se unirán a este lavado de cara y a cambios en el formato como el regreso de los ascensos y descensos a la competición.

Saúl González
league of legends
movistar riders
slo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir