Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP presenta la nueva imagen de la Superliga Orange de League of Legends

LVP presenta la nueva imagen de la Superliga Orange de League of Legends

LVP ha presentado la nueva imagen de la Superliga Orange de League of Legends que echará a andar el próximo 23 de enero a partir de las 18:00.
·

Síguenos

LVP ha presentado hace unos minutos la nueva imagen de marca de la Superliga Orange, la competición de League of Legends más importante de España que enfrenta a los mejores equipos del MOBA de Riot en nuestro país.

Según nos cuenta la propia LVP en una nota de prensa, su cambio de imagen "forma parte de una estrategia mediante la cual toda su estructura de ligas profesionales contará con una identidad propia. En ese sentido, League of Legends mantiene el nombre de Superliga Orange, el título que ha acompañado a la competición durante los últimos tres años".

PUBLICIDAD

"La nueva imagen es, en esencia, un nuevo reto para nosotros que nos obliga a trabajar más duro que nunca", explica Jordi Soler, CEO de LVP. "Damos un paso adelante que sólo se entiende gracias a la consolidación de las audiencias y el aumento de los fans, que nos brindaron el 2019 más espectacular de nuestra historia; al apoyo de Riot Games, nuestro socio en esta aventura; y al impulso de nuestros patrocinadores, en especial el de Orange, que hacen posible que todo el equipo de League of Legends en LVP disponga de las herramientas para alcanzar, como pretendemos, la excelencia del producto".

Además de la presentación de la nueva imagen, LVP ha dicho que dará más detalles de la competición el próximo 20 de enero y también tenemos fecha de la jornada inaugural de la Temporada 2020: el jueves 23 de enero a partir de las 18:00.

Ascensos, descensos y 3 plazas para el European Masters

Este cambio en la imagen de la SLO de League of Legends llega junto a diferentes ajustes en la competición que la Liga de Videojuegos Profesional ya anunció el pasado mes de diciembre como el retorno de la fase de ascensos y descensos o 3 plazas para la European Masters. Podéis leer la información de todos estos cambios aquí.

Saúl González
league of legends
lvp
slo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir