1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Boys' irrumpe en Prime Video con el tráiler de su Temporada 4 cargado de sangre, un Patriota desatado y humor negro

'The Boys' irrumpe en Prime Video con el tráiler de su Temporada 4 cargado de sangre, un Patriota desatado y humor negro

La serie, que llegará el 13 de junio a Prime Video, presenta un espectacular tráiler que adelanta la locura de Patriota, nuevas tramas y un estilo único en este relato de superhéroes tocados del coco.
'The Boys' irrumpe en Prime Video con el tráiler de su Temporada 4 cargado de sangre, un Patriota desatado y humor negro

El tan esperado tráiler de la cuarta temporada de The Boys ha llegado y lo cierto es que no ha decepcionado ni un ápice en su espectacularidad. Este avance, de marcado sentido cinematográfico demuestra que la fórmula de la serie de Prime Video, todo un cóctel explosivo de sangre, odio y conflicto entre superhéroes, es a prueba de balas. Tras Gen V, y los últimos pósters oficiales, parece que en Amazon han comenzado a pisar el acelerador con la promoción de la serie.

The Boys y su tráiler demuestran que Patriota está desatado, Carnicero tiene un pasado al que rendirle cuentas y Amazon tiene en sus manos otro éxito

El tráiler se abre con un vistazo al pasado de Carnicero, donde enfrenta los fantasmas de sus acciones pasadas, un recordatorio constante de las malas decisiones que ha tomado y la imposibilidad de rectificarlas. El hijo del Patriota, figura central de la trama, se encuentra en medio de un dilema emocional al elegir un camino que va en contra de los deseos de la mujer que Billy Carnicero, su contraparte, una vez amó profundamente. Y ojo, que en el futuro podemos tener sorpresas.

Como ya nos relataron desde Amazon, y supimos con la renovación de una segunda temporada, las conexiones entre The Boys y su spin-off, Gen V, son evidentes a lo largo del nuevo tráiler, subrayando la importancia y el impacto de esta exitosa saga en la plataforma. Desde la inclusión de personajes que han transitado por ambas series hasta la presencia del letal virus que aniquila a los superhéroes y que se erige como la carta triunfal de Carnicero, se revela una red de narrativas entrelazadas que enriquecen el universo de la saga y que demuestran que hay un plan a futuro.

Las conexiones con Gen V son más que evidentes

El avance vuelve a hacer hincapié en una espectacular violencia desenfrenada, sugiriendo que la cuarta temporada de The Boys no escatimará en momentos desgarradores, marca de la casa, con los superhéroes pasando de ser ídolos de masas convertirse en villanos, mientras la humanidad enfrenta su propia fragilidad ante estas figuras de poder.

The Boys está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit y Cameron Crovetti. La cuarta temporada sumará a Susan Heyward, Valorie Curry y Jeffrey Dean Morgan.

La espera se hará larga.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir