Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cambios en SLO: Ascensos y descensos, mínimo de tres jugadores locales y 3 plazas para EM

Cambios en SLO: Ascensos y descensos, mínimo de tres jugadores locales y 3 plazas para EM

LVP ha anunciado los cambios en la SLO de League of Legends que tendrá reservadas tres plazas para la European Masters y contará con Ascensos y Descensos.
·

Síguenos

LVP ha anunciado a través de un comunicado oficial en su página web los cambios que sufrirá la Superliga Orange de League of Legends a partir de la Temporada 2020 en la que veremos algunas modificaciones que, al menos al que os escribe, parecen bastante interesantes.

La primera es que la competición a partir de ahora contará con tres plazas reservadas para la European Masters organizada por Riot. Dos plazas irán a parar para los finalistas de la temporada de primavera que accederán directamente a la fase de grupos del European Masters mientras que la otra irá a parar al primer clasificado de la fase regular que podrá disputar el Play-In previo a la competición. "En caso de que el campeón de la temporada regular llegue a la final, iría el segundo clasificado, y en caso de que el segundo también sea uno de los finalistas, la plaza en el Play-In sería para el tercero de la regular".

PUBLICIDAD

Vuelven los Ascensos y Descensos

Otra de las modificaciones que en esta ocasión ha impuesto Riot a la LVP es que vuelvan los ascensos y descensos a la Superliga Orange. Con esto en mente, el próximo año se disputará un torneo de relegación/promoción al final de la temporada de verano. En este campeonato los dos últimos equipos de SLO se enfrentarán entre sí. "El derrotado de este encuentro deberá disputar un partido contra el equipo aspirante a la plaza de Superliga Orange en 2021 (siempre que el equipo vencedor cumpla con los requisitos mínimos exigidos por la LVP). Todos estos partidos se jugarán al mejor de cinco".

Más jugadores locales

Otra imposición de Riot en la LVP es que cada equipo de la SLO tendrá que contar con al menos tres jugadores localmente entrenados representativos que deberán de cumplir con estos puntos:

  • El jugador ha residido legalmente y ha estado presente de forma activa en España al menos 36 de los últimos 60 meses previos a su participación en la competición.
  • El jugador ha jugado la mayoría de los partidos aplicables a la ERL en dos de los últimos tres splits previos a su participación en la competición. Adicionalmente, un split contará para el requisito LTR para los jugadores que hayan estado vinculados a un roster ERL la mayoría del split, incluso si el jugador no ha participado en la respectiva ERL, siempre y cuando no haya participado en otra ERL en ese mismo split.
  • El jugador ha residido legalmente y ha estado presente de forma activa en España por lo menos 36 meses desde su decimotercer cumpleaños, definido como haber vivido 13 años completos.

Saúl González
league of legends
lvp
slo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir