Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LoWel aclara su salida de Movistar Riders

LoWel aclara su salida de Movistar Riders

Explica los motivos que le llevaron a abandonar el equipo español.
LoWel aclara su salida de Movistar Riders
·

Christian "loWel" García, el conocido jugador español de CS:GO, ha decidido salir a la palestra para comentar, por fin, los motivos de su controvertida salida de Movistar Riders, arrojando un poco de luz a todo lo que ha ocurrido durante los últimos días y explicando su versión de la historia.

Según confiesa el propio jugador, todo se desencadenó tras volver de competir en China. Tras esto "parte del equipo estuvieron hablando de un tema muy serio y en ningún momento contaron conmigo, únicamente cuando ya habían tomado la decisión. Me sentí decepcionado y desmotivado por la situación en general y más teniendo en cuenta que teníamos una relación magnifica entre nosotros".

PUBLICIDAD

Tras este varapalo para loWel entro en juego HellRaisers justo "los días en los que peor estaba la situación en Movistar Riders y en las que dejé de creer en todo lo que había luchado los últimos meses".

LoWel asegura ser consciente de los problemas por idioma o estilo de juego que puede tener en su nuevo club pero, después de pensarlo detenidamente, decidió emprender esta nueva aventura.

Además, el jugador aclara que, cuando recibió la oferta de HellRaisers se reunió con el club para explicarles la situación y que en ningún momento el que ahora es su equipo le puso ningún impedimento para jugar los partidos oficiales mientras estaba en pruebas.

De hecho, loWel apunta a que fue decisión del entrenador del equipo que le "comentó que no querían jugar conmigo y jugaría él en mi lugar (entendible totalmente)",

El final de la historia ya lo sabemos, loWel ha acabado fichando por HellRaisers.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir