Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Inspire Esports se unirá a Epsilon Esports

Inspire Esports se unirá a Epsilon Esports

Se convertirán en la división de LOL de Epsilon Esports, popular organización en Europa.
·

Síguenos

Inspire Esports, equipo que nació para ascender a la LCS Europea, se unirá a Epsilon Esports para competir bajo su nombre en la Challenger Series.

Durante este pasado Spring, Inspire ha conseguido mantener a tres jugadores que son Max "Satorius" Gunther, Sofvan "CozQ" Rechchad y Pawel "Woolite" Pruski. Recientemente ficharon al jungla de Team Dignitas, Thomas "Kirei" Yuen y al que ha sido support de SK Gaming, ri>Roccat y Fnatic, Lewis "NoXiAK" Simon Felix.

El equipo competirá de nuevo por una plaza de LCS junto a Copenhagen Wolves, Team Huma, y Millenium, además de otros dos equipos que provendrán de los clasificatorios.

Epsilon Esports es una organización muy popular en Europa, al haber trabajado en múltiples juegos como Counter Strike: Global Offensive, donde tuvieron en sus filas a ScreaM o ApeX, Call Of Duty, Halo y SMITE.

Actualmente la organización está disputando el Halo World Championship, Smite Pro League y la Call Of World League, juego donde más triunfos han tenido y que ahora están en cuarta posición en el Stage 2. Con esta fusión, Inspire pasará a ser la división de League of Legends de Epsilon, juego en el que no tenían presencia hasta ahora.

epsilon
inspire

Más sobre

Epsilon eSports
Epsilon eSports
Inspire eSports
Inspire eSports
Inspire eSports League of Legends
Inspire eSports League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir