Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los ex jugadores del equipo de LOL de Epsilon declaran que el club les debe 22500 euros

Los ex jugadores del equipo de LOL de Epsilon declaran que el club les debe 22500 euros

Están cerca de iniciar acciones legales contra su antiguo club.
Los ex jugadores del equipo de LOL de Epsilon declaran que el club les debe 22500 euros
·

Nueva polémica en la escena competitiva de League of Legends. Los antiguos componentes del equipo del MOBA de Riot de Epsilon, uno de los clubes más conocidos en la escena europea, han dado a conocer en exclusiva al portal ESPN que el club les debe (siempre bajo su versión de los hechos) 22500 euros.

La cantidad se correspondería con el primer mes de salario de los jugadores que el club, según ellos, nunca habría llegado a pagarles por lo que estarían ya buscando diferentes soluciones legales para reclamar al club el dinero correspondiente.

"A todo el mundo en el equipo se le debe un mes de salario de Epsilon Esports. Hemos intentado contactar con ellos durante algunos meses y no hemos recibido respuesta alguna. Esperamos encontrar alguna solución para arreglar esta situación", han declarado los jugadores en un comunicado al portal americano.

El equipo, compuento por Max "Satorius" Günther, Thomas "Kirei" Yuen, Sofyan "CozQ" Rechchad, Pawel "Woolite" Pruski y Lewis "NoXiAK" Felix comenzó a competir para Epsilon en abril y ha recibido los pagos de los meses de mayo, junio y julio pero, sin embargo, no vieron dinero alguno por el mes inicial en el que compitieron defendiendo los colores de Epsilon eSports.

Para explorar las opciones legales, los jugadores han contratado a un abogado llamado Roger R. Quiles que les guiará en todo el proceso. "Desafortunadamente, Epsilon ha ignorado todos nuestros intentos para alcanzar una solución amistosa con este conflicto", ha comentado el abogado. "Estamos explorando ahora todas las vías legales posibles para asegurar que se le pague a los jugadores".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir