Fatal Fury: City of the Wolves estrena nuevos vídeos y pone fecha aproximada de lanzamiento

SNK anunció este juego hace unos años, y ahora tenemos un vídeo con algunos de sus primeros luchadores: Rock Howard, Terry Bogard, Hotaru Futaba, Tizoc y Preecha.
·

SNK ha mostrado más del nuevo Fatal Fury con dos tráilers que además confirman una fecha aproximada. Fatal Fury: City of the Wolves estará disponible a principios de 2025 en plataformas no reveladas, aunque es de esperar que llegue a la mayoría de consolas y PC. Estará jugable en EVO Japan 2024, que se celebra del 27 al 29 de abril en Tokio.

Ya conocíamos a algunos de sus personajes, y uno de los nuevos vídeos presenta a Rock Howard, Terry Bogard, Hotaru Futaba, Tizoc y Preecha.

PUBLICIDAD

Será el primer Fatal Fury desde Garou: Mark of the Wolves (1999), conocido en Dreamcast por Fatal Fury: Mark of the Wolves. El aspecto visual parece una evolución del que habíamos visto en The King of Fighters XV (2022), potenciando el aspecto de ilustración.

Dará importancia a los modos para un jugador

En 2022 el equipo explicó que era consciente del tiempo que ha pasado desde el último juego, y que por esa razón se pondrá mucha atención a los modos para un jugador (historia) como manera de hacer más accesible a sus personajes y la trama de la saga.

SNK fue una de las reinas de los salones recreativos en la década de los 90 junto a Capcom y Sega. Art of Fighting, Fatal Fury, Metal Slug, Samurai Shodown, The Last Blade, World Heroes o The King of Fighters son algunos de sus nombres más conocidos de la compañía. Fatal Fury: King of Fighters se estrenó en 1991 y recibió varias secuelas o revisiones, como Fatal Fury 2, Fatal Fury Special, Fatal Fury 3: Road to the Final Victory, Real Bout Fatal Fury, Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers y más.

Fatal Fury: City of the Wolves nuevos vídeos de gameplay y personajes fecha de lanzamiento anunciada
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fatal Fury: City of the Wolves

Lanzamiento: Año 2025 · Género: Lucha

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir