The King of Fighters XIII: Global Match se lanza el 16 de noviembre en Switch y PS4

SNK lleva este querido juego de lucha a nuevos sistemas y actualiza el código de red con 'rollback' para una mejor experiencia.
·

The King of Fighters XIII: Global Match se lanzará el 16 de noviembre en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Esta versión del juego de 2010 llega a nuevas consolas pero sobre todo actualiza el juego online con el código rollback.

Global Match ha pasado por varias fases de beta durante los últimos meses que han puesto a prueba su código de red rollback, que permite enmascarar el lag que puede aparecer en los combates online. La mayoría de lanzamientos actuales utilizan esta tecnología, como el último título de la saga, The King of Fighters XV.

Un juego que hizo olvidar la decepción de KoF XII

El The King of Fighters XIII original se estrenó en arcades en 2010 y llegó un año más tarde a PS3 y Xbox 360. "La cumbre de los juegos de lucha 2D con pixel-art", como lo describe SNK, fue una producción espectacular con una gran personalidad visual que se ha posicionado muy arriba en las listas de favoritos del estudio entre muchos fans.

"Los combos fluían y la espectacularidad inicial dio paso a descubrir un sistema de combate profundo y diferente a lo que nos pueden ofrecer otros juegos del mercado", contamos en su análisis. "The King of Fighters ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto y para quedarse. Enhorabuena SNK Playmore y sobre todo enhorabuena a los seguidores que por fin tenemos el King of Fighters que nos merecemos".

The King of Fighters XIII: Global Match sse lanza el 16 de noviembre

KoF XIV y KoF XV renovaron los gráficos por personajes 3D pero han mantenido la calidad, convirtiéndose en una buena alternativa a otras de las grandes sagas de lucha del momento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIII: Global Match

The King of Fighters XIII: Global Match es un juego de lucha en 2D desarrollado por SNK Corporation para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego lanzado en 2011 llega a nuevas consolas con esta versión y actualiza su código de red, apostando por el rollback para ofrecer los mejores combates online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir