Fatal Fury vuelve después de más de 20 años: 'City of the Wolves' muestra su nuevo tráiler

SNK Corporation ha publicado un tráiler bastante breve del nuevo Fatal Fury, que se titula 'City of Wolves' y aun está en desarrollo.
·

El nuevo Fatal Fury es real y ya está en marcha a manos de SNK. La compañía acaba de anunciar que la última entrega de la saga, la primera desde Garou: Mark of the Wolves de 1999, se llamará Fatal Futy: City of Wolves. El nuevo tráiler muestra a Rock Howard y Terry Bogard, dos de los personajes más queridos por los fans, y las voces de algunos de sus rostros más conocidos. Esta serie de juegos de lucha no había tenido una nueva entrega desde hacía 24 años, por lo que es motivo de celebración. El EVO 2023, ya solo por esto, es para enmarar y digno de recordar.

Fatal Fury: City of Wolves todavía no tiene fecha de lanzamiento y se encuentra en desarrollo

La querida saga Fatal Fury de SNK se lanzó en 1991, y encabezó el boom de los juegos de lucha que se extendió por toda la década de los 90. Todavía no tenemos demasiada información sobre este nuevo título de lucha, pero pronto llegarán nuevos detalles. El tráiler adelanta un corte similar al de The King of Fighters XV con unos efectos un tanto más comiqueros. No obstante, sendos títulos se asemejan bastante y hasta han compartido personajes con el paso de los años, como Terry Bogard, Joe Higashi y Mai Shiranui, los cuales formaban parte del roster de Fatal Fury pero terminaron dando el salto a otros proyectos. La nueva entrega, 'City of Wolves', se encuentra actualmente en marcha.

SNK también aprovechó el EVO 2023 para anunciar la llegada del nuevo personaje DLC, Najd, a KOF XV el 8 de agosto de 2023. En otoño de 2023 también se podrá disfrutar de otro personaje DLC, Duo Lon, que arrojará algo de luz sobre el futuro del juego. La misteriosa Najd es el quinto personaje DLC de la temporada 2 que se suma a KOF XV. Ataviada con un abaya tradicional que le otorga poderes especiales, Najd debutará este verano.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir