El nuevo Fatal Fury revela su nombre oficial y se muestra en un nuevo tráiler

SNK ha revelado que la nueva entrega de su legendaria saga de lucha se llamará Fatal Fury: City of the Wolves. Todavía no conocemos las plataformas a las que llegará ni cuándo se pondrá a la venta.
·

Hace prácticamente un año, SNK anunció el desarrollo de una nueva entrega de Fatal Fury/Garou, una mítica saga de lucha que llevaba inactiva desde que Garou: Mark of the Wolves se lanzó al mercado allá por 1999. Desde entonces, apenas habíamos recibido información sobre el nuevo videojuego más allá de que se centrará en la experiencia para un jugador, además de que Terry Bogard, Andy Bogard y Joe Higashi, varios de los luchadores más conocidos de Fatal Fury, estarán de regreso. Sin embargo, hace apenas unas horas sus responsables han lanzado un nuevo tráiler:

En este nuevo avance no sólo hemos podido ver en acción a Rock Howard, Terry Bogard, Mai, B. Jenet, Billy y Marco, entre otros personajes, sino que también se ha revelado el título definitivo de esta nueva entrega: Fatal Fury: City of the Wolves. Asimismo, al final del tráiler podemos leer un texto que reza lo siguiente: "Las leyendas nunca mueren. Mejoran". Por desgracia, SNK no ha revelado las plataformas en las que se pondrá a la venta ni una fecha de lanzamiento, aunque ha insistido que el título está "furiosamente en desarrollo".

Los fans pueden esperar una "gran continuación"

"El nuevo Fatal Fury/Garou marcará un nuevo escalón en la historia de los juegos de lucha y los fans pueden esperar una gran continuación de esta legendaria saga", aseguran los encargados de revivir la saga con este nuevo juego. Yasuyuki Oda y Joshua Weatherford, productor jefe y productor asociado respectivamente, consideran que es un "lanzamiento muy grande" para SNK, por lo que tendremos que esperar "un poco de tiempo" para volver a recibir novedades.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir