El nuevo Fatal Fury confirma a Joe Higashi, Andy y Terry Bogard

El juego de lucha, que ya había confirmado a Rock Howard, sigue revelando pequeños detalles; todavía no conocemos plataformas o fecha de lanzamiento aproximada.
·

SNK anunció The King of Fighters XIII: Global Match en EVO Japan 2023, pero no fue su única sorpresa. La compañía también adelantó nuevos personajes para la plantilla de su próximo Fatal Fury/Garou, un proyecto anunciado el pasado agosto del que se conoce muy poco.

Durante la competición de EVO de este fin de semana se presentó un nuevo teaser con tres luchadores imprescindibles en la saga: Terry Bogard, Andy Bogard y Joe Higashi. Una vez más se evitó mostrar gameplay o incluso mencionar las plataformas en las que estará disponible, pero el vídeo da un vistazo al arte de estos personajes. Anteriormente se había confirmado Rock Howard.

PUBLICIDAD

El equipo explicó el pasado verano que todavía no estaban listos para enseñar el progreso porque deseaban que luzca perfecto cuando el público lo vea. Lo que sí sabemos es que dará una gran importancia al modo para un jugador, más que pasados Fatal Fury, porque ha pasado mucho tiempo desde el último juego y muchos jugadores desconocen qué ha pasado en la historia; buscan que sea accesible para todo el mundo, también para novatos en Fatal Fury.

Fatal Fury nuevo anuncia a Joe Higashi, Andy y Terry Bogard

Una de las grandes sagas de lucha 2D de los 90

SNK fue una de las reinas de los salones recreativos en la década de los 90 junto a Capcom. Art of Fighting, Fatal Fury, Metal Slug, Samurai Shodown, The Last Blade, World Heroes o The King of Fighters son algunos de sus nombres más conocidos de la compañía. Fatal Fury: King of Fighters se estrenó en 1991 y recibió varias secuelas o revisiones, como Fatal Fury 2, Fatal Fury Special, Fatal Fury 3: Road to the Final Victory, Real Bout Fatal Fury, Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers y más. El último de ellos fue Garou: Mark of the Wolves de 1999 para Neo Geo -Fatal Fury: Mark of the Wolves en Dreamcast-, así que el nuevo Fatal Fury llega más de 20 años después.

Fatal Fury nuevo anuncia a Joe Higashi, Andy y Terry Bogard
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir