GTA Online celebra el 10 aniversario de GTA 5 con nuevas indumentarias, bonificaciones y más

La actualización de la semana de GTA Online celebra el décimo aniversario de Grand Theft Auto V con nuevas indumentarias y armas, vehículos, descuentos semanales, bonificaciones y regalos.
·

GTA Online celebra este fin de semana un evento especial con motivo del décimo aniversario de Grand Theft Auto V, que tendrá lugar concretamente el domingo 17 de septiembre. Rockstar Games ha anunciado una serie de novedades, regalos, descuentos y ventajas extra para conmemorar el cumpleaños de la última entrega de la saga.

Para empezar, los jugadores de GTA Online podrán conseguir indumentarias y acabados de arma gratis inspirados en looks clásicos de Franklin, Michael y Trevor, los tres icónicos protagonistas del juego. Además, habrá disponible un lote completo de aperitivos, munición y blindaje corporal por jugar en cualquier momento de esta semana.

Esta semana en GTA Online.
PUBLICIDAD

Bonificaciones de la semana en GTA Online

Con respecto a los multiplicadores, estos son los modos y misiones que tendrán bonificaciones extras durante esta semana en GTA Online:

  • Cuádruple de GTA$ y RP en misiones de contacto de Lamar y Trevor y en las series de la comunidad.
  • Triple de GTA$ y RP en Ven a jugar.
  • Doble de GTA$ y RP en filtraciones de datos y misiones de venta del hangar.
Esta semana en GTA Online.

Nuevos vehículos en GTA Online

Como de costumbre, esta semana también hay un nuevo vehículo en GTA Online que se suma a la rotación semanal de los concesionarios del juego. Podéis verlos todos a continuación:

  • Nuevo vehículo: Bravado Hotring Hellfire (gratis para miembros de GTA+).
  • Vehículo de prueba premium de HSW: Coil Cyclone II (solo en PS5 y Xbox Series X/S)
  • La contrarreloj de HSW de esta semana se desarrolla entre Terminal y el parque natural del monte Chiliad (solo en PS5 y Xbox Series X/S)
  • Esta semana, en el concesionario Premium Automóviles de Lujo de Simeon: nuevo Bravado Hotring Hellfire, Obey 9F, Bravado Buffalo S, Canis Bodhi y Obey Tailgater.
  • Expuestos en el concesionario Luxury Autos: Obey 10F y Bravado Buffalo EVX.
  • Vehículos de prueba del Car Meet de LS: Pegassi Zentorno, Progen T20 y Pegassi Osiris.
  • Vehículo de premio del Car Meet de LS: el Maxwell Vagrant por quedar en los dos primeros puestos de las series del Car Meet de LS durante dos días seguidos.
Esta semana en GTA Online.

Descuentos de la semana en GTA Online

También se han actualizado los descuentos disponibles durante esta semana, incluyendo mejoras de la agencia, rebajas en armas y vehículos y garajes rebajados. Estos son todos los descuentos de la semana:

  • 50% de descuento en todas las agencias y sus mejoras y modificaciones, en mejoras de tecnología de Imani y en merchandising de Record A Studios.
  • 40% de descuento en todos los garajes.
  • Descuentos del arsenal móvil: 20% de descuento en el subfusil táctico y 50% de descuento en el cañón de pirotecnia para miembros de GTA+.
  • Descuentos en vehículos: 50% de descuento en el Obey 9F, 40% de descuento en el Bravado Buffalo STX, el Obey 10F, el Progen T20, el Pegassi Osiris y el Pegassi Zentorno, y 20% de descuento en el Bravado Buffalo EVX.
Esta semana en GTA Online.

Por último, estas son las ventajas de la suscripción GTA+ disponibles hasta el 11 de octubre: Bravado Hotring Hellfire gratis, una cubierta exclusiva gratis, doble de GTA$ y RP en Asalto en Cayo Perico y ropa gratis, entre otras cosas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir