Comparan la versión original de Red Dead Redemption con su relanzamiento para PS4 y Switch

ElAnalistaDeBits determina que la nueva versión de Red Dead Redemption cuenta con mejoras en la resolución y en la estabilidad. También se ha reducido ligeramente el 'popping'.
·

El relanzamiento de Red Dead Redemption para PS4 y Nintendo Switch ya está disponible y, como es habitual, el usuario ElAnalistaDeBits ha realizado una completa comparativa para que podamos apreciar mejor las diferencias que existen entre las versiones originales de PS3 y Xbox 360 estrenadas en 2010 con las nuevas. Como era de esperar, la nueva versión de Red Dead Redemption cuenta con un aumento de resolución notable (alcanza los 1080p en ambos sistemas) y suaviza leves problemas técnicos como el popping, aunque no ofrece mejoras gráficas significativas.

En términos generales, ElAnalistaDeBits ha determinado que la versión de PS4 "presenta mejores sombras, filtrado anisotrópico y antialiasing con respecto a Nintendo Switch". Sin embargo, la versión para la consola híbrida de Nintendo es tan parecida que, en su opinión, merece más la pena por el hecho de poder disfrutar del título en modo portátil. Asimismo, la versión para Nintendo Switch cuenta con "tiempos de carga más rápidos" que la versión para PS4, aunque la diferencia no es significativa.

¿Qué tal está la versión para Nintendo Switch?

"El trabajo que Double Eleven ha realizado en esta adaptación ha sido magnífico, con las habituales concesiones que ya damos por hecho cuando un juego llega a la híbrida desde otras plataformas: quien lo quiera jugar en la máxima calidad gráfica no debería optar por esta versión, y quien acabe apostando por jugarlo en Switch, con las ventajas particulares de esta plataforma, ya sabe lo que tiene que sacrificar. En este caso es poco, la experiencia llega casi intacta y es en la falta de los modos multijugador donde más se nota el recorte; aunque consigue equilibrarse con el añadido del genial Undead Nightmare, un DLC muy recomendable con un estilo y un carisma que raramente podríamos ver a día de hoy en un videojuego moderno", concluimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir