Ya disponible GTA Online: San Andreas Mercenaries con nuevas misiones, vehículos y mejoras

Seis nuevas misiones de contacto, nuevos aviones y coches, mejoras de jugabilidad, nuevos peinados, prendas y armas... Todo esto y más incluye San Andreas Mercenaries, la expansión de GTA Online.
·

San Andreas Mercenaries, la nueva expansión de GTA Online, ya está disponible de manera gratuita para todo aquel que disponga del juego base (ya sea en su versión standalone o accediendo desde el multijugador de Grand Theft Auto V). Así lo ha confirmado Rockstar Games, que ha publicado hoy su Newswire detallando todas las novedades de esta actualización.

Nuevas misiones de contacto y operaciones del Modo Libre

Esta nueva expansión de GTA Online nos introducirá en Los Santos Angels, un nuevo grupo de mercenarios liderado por Charlie Reed, un as de la aviación y experto en mecánica de aeronaves. Esto introducirá seis nuevas misiones de contacto como parte del Proyecto Derribo, con el que intentaremos desestabilizar las operaciones de Merryweather. En esas misiones tendremos que robar mercancía y cazas de nueva generación, llevar a cabo rescates y enfrentarte a los mercenarios rivales.

PUBLICIDAD
Novedades de GTA Online: San Andreas Mercenaries.

También llegan nuevas misiones terrestres de obtención y venta de contrabando, así como tres nuevas operaciones de Los Santos Angels, misiones del Modo Libre en las que tendremos que saltar en paracaídas sobre un portaaviones de Merryweather para robar vehículos, realizar una operación encubierta en las bases rivales e infiltrarnos en ellas para robar información confidencial.

Como parte de la nueva expansión de GTA Online se han introducido nuevas mejoras para el Avenger, que es el centro de operaciones móvil de este contenido, y para los hangares: el vehículo aéreo podremos conseguir un terminal de operaciones, modificaciones de armas, Mammoth Thrusters para despegar con ayuda de cohetes, inhibidor de fijación de misiles y la posibilidad de comprar un Avenger sin tener ni instalaciones ni hangar. Las mejoras del hangar incluyen la contratación de personal, taller de armas Mk II, aperitivos gratis, nuevas armas y mucho más.

Novedades de GTA Online: San Andreas Mercenaries.

La actualización también incluye un nuevo arma, el subfusil táctico, y nuevas prendas y peinados. También se han introducido mejoras solicitadas por la comunidad de GTA Online, como la posibilidad de correr sólo dejando pulsado el botón (en vez de pulsar repetidamente como hasta ahora), etiquetas en el garaje, novedades en el creador y mucho más.

Nuevos vehículos aéreos y terrestres llegan a GTA Online

En cuanto a vehículos, San Andreas Mercenaries no sólo incluye el Mammoth Avenger con mejoras de armas y personalización visuales, sino también las nuevas aeronaves Mammoth Raiju y Mammoth Streamer216. También hay vehículos terrestres: los todoterrenos Declasse Walton L35 y Vapid Ratel, el bólido Vapid Clique Wagon, el deportivo Grotti Stinger con tecnología de Imani y compatible con HSW y el todoterreno con tecnología Imani Maibatshu MonstroCiti, también compatible con HSW.

Novedades de GTA Online: San Andreas Mercenaries.

Los jugadores de PS5 y Xbox Series X/S tendrán novedades propias en lo referente a vehículos, ya que se ha estrenado el Club de Coches de Vinewood, un nuevo garaje disponible gratuitamente para los miembros de GTA+ en el que se ofrece una rotación de 10 vehículos que se pueden probar en el Modo Libre y comprar. Los suscriptores de GTA+ puede obtener un vehículo gratis en cada período de evento y obtener los otros nueve a precio rebajado.

Novedades de GTA Online: San Andreas Mercenaries.

Por último, también se han añadido nuevos circuitos para contrarrelojes de RC y vuelven temporalmente estos cuatro vehículos: Weeny Issi Rally, Toundra Panthere, Karin Hotring Everon y Willard Eudora.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes de la expansión de GTA Online.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir