Esta semana en GTA Online: Nuevas bonificaciones, prendas, coches y otras novedades

Nuevas prendas, vehículos, bonificaciones y descuentos llegan esta semana a GTA Online, el exitoso multijugador de Grand Theft Auto V.
·

GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, ha recibido su actualización semanal cargada de bonificaciones, ventajas, vehículos, descuentos y otras novedades. Entre lo más destacado encontramos una jugosa bonificación de 100.000 GTA$ por asaltar narcopisos diarios durante tres días distintos de esta semana. También destacan la llegada de los nuevos zapatos Ugglies y nuevos conjuntos de brazaletes.

En cuanto a bonificaciones, esta semana en GTA Online podremos conseguir el doble de GTA$ y RP en Acción ofensiva y eventos y desafíos del modo Libre. También podemos aprovechar el 50% más de velocidad de producción en el laboratorio de ácido y el 30% de descuento en suministros del laboratorio de ácido para acelerar nuestros negocios en el multijugador.

Novedades de la semana en GTA Online.
PUBLICIDAD

Vehículos y descuentos de la semana en GTA Online

Como de costumbre, esta semana se han actualizado los vehículos disponibles en los concesionarios de GTA Online. Son los siguientes:

  • Vehículo de prueba prémium: Principe Deveste Eight (sólo PS5 y XSX).
  • La contrarreloj de HSW de esta semana se desarrolla entre Terminal y el parque natural del monte Chiliad (sólo PS5 y XSX).
  • Esta semana, en el concesionario Premium Automóviles de Lujo de Simeon: Karin Futo GTX, Coil Cyclone, Pegassi Vacca, Vapid Contender y Übermacht Zion Classic.
  • En exhibición en el concesionario Luxury Autos: Grotti GT500 y Obey 10F.
  • Vehículos de prueba del Car Meet de LS: Vapid Chino, Grotti Turismo Classic y Bravado Gauntlet Hellfire.
  • Vehículo de premio del Car Meet de LS: queda entre los 3 primeros en una carrera de persecución durante tres días seguidos para ganar el Ocelot Swinger.
  • Premio gordo de la Ruleta de la Fortuna: Vapid Desert Raid.
Novedades de la semana en GTA Online.

También hay nuevos descuentos semanales en GTA Online. Podéis verlos a continuación:

  • Descuentos del arsenal móvil esta semana: descuentos del 20% en la carabina militar y en blindaje, y del 15% en armas arrojadizas.
  • Descuentos en vehículos: 30% de descuento en el Grotti Stinger, el Coil Cyclone y el Declasse Vigero ZX.
Novedades de la semana en GTA Online.

Por último, os recordamos que ya están disponibles las ventajas de GTA+, que actualmente ofrecen un Vapid Slamtruck gratis, una estación de drones para el salón recreativo, nuevas pinturas camaleónicas, bonificaciones en eventos del modo Libre y mucho más.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir