GTA Online recibirá San Andreas Mercenaries, su nueva expansión, el 13 de junio

San Andreas Mercenaries será la próxima expansión del multijugador de GTA 5. Nos introducirá en un nuevo grupo de mercenarios el 13 de junio.
·

Rockstar Games ha anunciado que la próxima expansión de GTA Online, el multijugador de Grand Theft Auto V, estará disponible este mes y se centrará en Merryweather, la agencia de seguridad de sobra conocida por los jugadores de este popular título. Se podrá jugar a partir del 13 de junio e incluirá nuevas misiones, un nuevo centro de operaciones, mejoras muy solicitadas por la comunidad, vehículos y mucho más.

La nueva expansión de GTA Online se llamará 'San Andreas Mercenaries' y nos introducirá en un nuevo grupo de mercenarios conocidos como 'Los Santos Angels'. Su líder, Charlie Reed, es un experto de la aviación y de la mecánicas de aeronaves. Está buscando nuevos pilotos y mercenarios con la intención de llevar a cabo sus propios trabajos privados (robos, asaltos, asesinatos...) que le quiten el puesto a Merryweather.

Captura de la nueva expansión de GTA Online.
PUBLICIDAD

Mammoth Avenger, nuevo centro de operaciones

El Mammoth Avenger será el centro de mando aéreo de esta expansión de GTA Online. Su nueva versión mejorada incluye un terminal de operaciones y mejoras de armas. Durante las misiones tendremos que embarcarnos en aventuras de contrabando, robos de dinero y mercancía, y otras muchas oportunidades. También hay mejoras adicionales para el vehículo, como la posibilidad de guardar y personalizar el Avenger en el hangar, o incluso guardarlo y acceder a él sin necesidad de disponer de un hangar o de unas instalaciones.

Captura de la nueva expansión de GTA Online.

Nuevas mejoras que llegarán a GTA Online

Por otro lado, la expansión también incluirá las siguientes mejoras solicitadas por la comunidad de GTA Online:

  • Cuando llames a Mors Mutual Insurance, podrás reclamar todos los vehículos destruidos a la vez.
  • Se añadirá una opción alternativa para esprintar (mantener pulsado para esprintar) al menú Ajustes.
  • Etiquetas de descripción para garajes para localizar fácilmente tus vehículos favoritos.
  • Podrás elegir el Willard Eudora y el Classique Broadway en trabajos de taxista al usar cubiertas de taxi.
  • Se actualizará el creador para incorporar más accesorios y opciones climáticas, como la nieve.

GTA Online, que está disponible tanto integrado en GTA V como por separado en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, recibirá la nueva expansión San Andreas Mercenaries el 13 de junio.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir