GTA Online presenta el tráiler de San Andreas Mercenaries, su próxima expansión

El tráiler de GTA Online: San Andreas Mercenaries muestra las novedades que traerá esta actualización gratuita el 13 de junio.
·

Rockstar Games anunció recientemente la llegada de una nueva expansión para GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V: se trata de San Andreas Mercenaries, una cadena de misiones que nos llevará a formar parte de un grupo de mercenarios que busca desbancar a la famosa Seguridad Merryweather. Estará disponible como actualización gratuita el próximo 13 de junio y hoy se ha podido ver su primer tráiler.

"Únete a Charlie Reed, piloto experto y habilidoso mercenario, para liderar su nuevo equipo, Los Santos Angels, en una serie de peligrosas contraoperaciones para desarmar y desestabilizar a las implacables fuerzas de Seguridad Merryweather y, de paso, forrarte con tus amigos", leemos en la descripción oficial del tráiler que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Novedades de GTA Online: San Andreas Mercenaries

Esta nueva expansión de GTA Online se centrará en misiones paramilitares y nos presentará un nuevo centro de mando aéreo: el Mammoth Avenger. Este imponente vehículo contará con nueva versión mejorada incluye un terminal de operaciones y mejoras de armas. Durante las misiones tendremos que embarcarnos en aventuras de contrabando, robos de dinero y mercancía, y otras muchas oportunidades. También hay mejoras adicionales para el vehículo, como la posibilidad de guardar y personalizar el Avenger en el hangar, o incluso guardarlo y acceder a él sin necesidad de disponer de un hangar o de unas instalaciones.

Imagen de portada de GTA Online: San Andreas Mercenaries.

Por otro lado, el mismo 13 de junio se incorporarán mejoras muy solicitadas por la comunidad de GTA Online: se podrán reclamar todos los vehículos destruidos con sólo una llamada a Mors Mutual Insurance, podrás reclamar todos los vehículos destruidos a la vez, se añadirá una opción alternativa para esprintar manteniendo pulsado el botón, se podrán añadir etiquetas de descripción en los garajes para localizar fácilmente los vehículos favoritos y se actualizará el creador para incorporar más accesorios y opciones climáticas, como la nieve, entre otras mejoras.

GTA Online recibirá San Andreas Mercenaries el 13 de junio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir