Final Fantasy VII Rebirth: El destino de 'cada personaje' será clave en la historia

Kazushige Nojima, máximo responsable de la historia, asegura que 'los jugadores serán testigos de una cadena de acontecimientos narrativos' que estarán ligados al 'destino de cada personaje'.
·

Final Fantasy XVI está a la vuelta de la esquina, aunque desde hace unos pocos días Square Enix está compartiendo nuevos detalles sobre Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte de la trilogía iniciada en Final Fantasy VII Remake. La compañía japonesa ha confirmado hasta ahora que el equipo de desarrollo está trabajando actualmente para establecer una fecha de lanzamiento concreta y que el título nos ofrecerá un alto grado de libertad para explorar su mundo, además de que "el destino de cada personaje" afectará en gran medida a la historia.

"Los jugadores serán testigos de una cadena de acontecimientos narrativos que se encuentran en el corazón de la historia de Final Fantasy VII mientras descubren el destino de cada personaje", ha comentado Kazushige Nojima, máximo responsable de la historia. Relacionado con este mismo tema, os recordamos que Kenichi Suzumura, el actor de doblaje en japonés de Zack Fair, comentó en diciembre del año pasado que su personaje tendrá un "papel activo" en la historia de esta segunda entrega.

PUBLICIDAD

Hasta ahora, Square Enix ha compartido tres pequeñas actualizaciones sobre el estado de Final Fantasy VII Rebirth. Curiosamente, si la desarrolladora sigue compartiendo nuevos detalles durante los próximos días, la séptima actualización caerá el 8 de junio, el mismo día en el que tendrá lugar el Summer Game Fest. ¿Prepara Square Enix un nuevo tráiler del videojuego para el evento presentado por Geoff Keighley?

Todo lo que sabemos sobre Final Fantasy VII Rebirth

"Aspira a ser un juego muchísimo más grande y ambicioso que la primera entrega tanto en tamaño como en escala, los mapas apuntan a ser más abiertos para darnos una mayor libertad de movimiento y la promesa de no recortar ni una sola de las localizaciones del original nos asegura una gran variedad de entornos. Además, aunque vaya a tener cambios, el guion parece que no se dejará en el tintero ni uno solo de todos esos momentos que convirtieron a la séptima fantasía final en la leyenda del medio que es hoy en día, permitiéndonos revivirlos de una nueva forma mientras intentamos desentrañar sus nuevos misterios", concluimos en nuestro completo reportaje sobre el juego.

Final Fantasy VII Rebirth aterrizará en exclusiva para PlayStation 5 en algún momento de invierno de este año.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir