Final Fantasy VII Rebirth: Square Enix actualiza el estado de su desarrollo

Yoshinori Kitase, productor de la segunda parte del remake de Final Fantasy VII, dice que el desarrollo 'avanza sin contratiempos y según lo previsto', además de que trabajan en 'fijar una fecha'.
·

Los fans más acérrimos de Final Fantasy están esperando con muchas ganas e ilusión el estreno de Final Fantasy XVI, la nueva entrega principal de esta mágica saga de Square Enix. La desarrolladora ha estado compartiendo en estos últimos días multitud de detalles sobre la decimosexta fantasía final para ponernos los dientes largos de cara a su lanzamiento, el cual está previsto para el próximo 22 de junio en exclusiva para PS5. Sin embargo, no se ha olvidado de informar a los jugadores sobre el estado actual del desarrollo de Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte de la trilogía iniciada con Final Fantasy VII Remake:

"¿Cómo está progresando el desarrollo de Final Fantasy VII Rebirth?", podemos leer en la publicación adjunta. "El desarrollo avanza sin contratiempos y según lo previsto. Actualmente estamos trabajando para fijar una fecha de lanzamiento para el videojuego", reza esta comunicado de Yoshinori Kitase, su productor. En principio, está previsto que Final Fantasy VII Rebirth debute en algún momento de invierno de 2023 como un exclusivo de la consola de nueva generación de Sony.

Todo lo que sabemos sobre Final Fantasy VII Rebirth

"Aspira a ser un juego muchísimo más grande y ambicioso que la primera entrega tanto en tamaño como en escala, los mapas apuntan a ser más abiertos para darnos una mayor libertad de movimiento y la promesa de no recortar ni una sola de las localizaciones del original nos asegura una gran variedad de entornos. Además, aunque vaya a tener cambios, el guion parece que no se dejará en el tintero ni uno solo de todos esos momentos que convirtieron a la séptima fantasía final en la leyenda del medio que es hoy en día, permitiéndonos revivirlos de una nueva forma mientras intentamos desentrañar sus nuevos misterios", concluimos en nuestro completo reportaje sobre el juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir