La trilogía Final Fantasy 7 Remake no recortará ninguna localización del juego original

Tetsuya Nomura, director del remake, ha asegurado que podremos ver todas las zonas del Final Fantasy 7 original, aunque habrá un ligero cambio 'en el orden de las visitas'.
·
Actualizado: 23:55 8/7/2022

Final Fantasy VII es uno de los videojuegos más importantes de todos los tiempos que se ganó por méritos propios un lugar en el salón de la fama del sector y que, el pasado 2020, resucitó con Final Fantasy VII Remake, una adaptación y reinterpretación del título a los tiempos que corren que tendrá lugar durante toda una trilogía de juegos.

Teniendo en cuenta la duración de la primera entrega y que en ella solo pudimos revivir los hechos que tenían lugar en la ciudad de Midgar (que es una pequeña fracción del juego original), muchos aficionados se han mostrado preocupados sobre si esta trilogía recortará algún lugar del juego original para agilizar las cosas y que "todo quepa" en las tres entregas planeadas.

Por suerte Tetsuya Nomura, director de la "trilogía remake" y pieza clave en el desarrollo del juego original, ha querido salir a la palestra para tranquilizar a los aficionados durante una entrevista con la revista japonesa Famitsu (traducida gracias a ResetEra) en la que asegura que podremos volver a ver todos los emblemáticos lugares de Final Fantasy VII, aunque el orden en el que los visitaremos sí que podría verse alterado con respecto a la línea de tiempo original (algo que después de lo sucedido en ciertos momentos de Final Fantasy VII Remake tampoco nos sorprende.

"No se recortará ninguna localización del juego original en la nueva versión", asegura Nomura. "Sin embargo, debido a que la estructura del remake es de múltiples juegos, habrá un ligero cambio en el orden de los lugares que vas a visitar, pero no se quitará ninguna ubicación".

Final Fantasy VII Rebirth, la segunda entrega del remake, llegará en 2023

Estas declaraciones del director de la trilogía llegan semanas después de que Square Enix presentase Final Fantasy VII Rebirth, la segunda de las tres entregas del remake que llegará a PlayStation 5 durante el invierno del próximo 2023.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir