Summer Game Fest 2023 durará 2 horas y tendrá entre 3 y 4 anuncios 'bastante grandes'

Geoff Keighley, productor y presentador del Summer Game Fest 2023, asegura que el evento de este año tendrá una duración cercana a las dos horas y 'tres o cuatro anuncios' que sorprenderán al público.
·

El PlayStation Showcase que se celebrará mañana a las 22:00h (hora peninsular española) dará el pistoletazo de salida a una nueva temporada veraniega en la que los jugadores podrán descubrir nuevos e ilusionantes proyectos de la mano de grandes eventos, entre los que podemos encontrar el Xbox Games Showcase, el Ubisoft Forward y, por supuesto, el Summer Game Fest, el cual tendrá lugar el próximo 8 de junio y contará con la participación de hasta 40 grandes compañías de la industria del videojuego. Para ponernos los dientes todavía más largos, Geoff Keighley, productor y presentador del Summer Game Fest, ha revelado en una reciente entrevista publicada en la página web de Epic Games la duración del evento y cuántos anuncios de gran calibre podemos esperar en el evento.

A grandes rasgos, Keighley ha confirmado que el Summer Game Fest de este año tendrá una duración cercana a las dos horas, un dato que no debería pillarnos desprevenidos si tenemos en cuenta que la presentación del año pasado tuvo una duración similar. Por otra parte, el presentador ha asegurado que podemos esperar "tres o cuatro cosas que serán bastante grandes para el público", algo que no hace más que ilusionarnos.

Juegos potentes que se anunciaron en el SGF

Cabe recordar que, en anteriores ediciones del Summer Game Fest, se han mostrado por primera vez al mundo proyectos tan sorprendentes como The Last of Us Parte I, el remake de The Last of Us, y Elden Ring, el videojuego que obtuvo el premio a Mejor Juego del Año en la última gala de The Game Awards. PlayStation, Xbox, Electronic Arts, Activision Blizzard, Ubisoft y CD Projekt RED son, tan solo, algunas de las compañías que han confirmado su participación en el evento de este año, así que os invitamos a que dejéis volar vuestra imaginación.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir