Anunciado Final Fantasy VII Rebirth para PS5, la segunda parte del remake

Llegará el invierno del año que viene y Square Enix ha confirmado que el proyecto de rehacer este JRPG constará de un total de tres juegos.
·

Square Enix ha anunciado por fin Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte del remake de este clásico de los JRPG que llegará el invierno del año que viene en exclusiva para PlayStation 5. Para ponernos los dientes todavía más largos, la desarrolladora ha acompañado el anuncio con su primer tráiler, donde podemos ver algunas de las secuencias pertenecientes al flashback en el que Cloud cuenta a sus compañeros una misión de su pasado.

Además de poder echarle un vistazo a su apartado gráfico, el propio tráiler plantea algunas incógnitas muy interesantes sobre lo que podría ocurrir en esta entrega, asegurando que aunque el futuro esté escrito, se puede cambiar, lo que parece dejar claro que podrían producirse cambios importantes en la historia que todos conocemos, tal y como la primera parte del remake ya nos dio a entender.

PUBLICIDAD

Un remake consistente en tres juegos

Adicionalmente, Square Enix por fin ha confirmado que Final Fantasy VII Remake contará con un total de tres juegos, así que ya sabemos cuándo acabará esta nueva versión de la inolvidable aventura de Cloud.

Final Fantasy VII Rebirth

De momento no se han dado más detalles al respecto de qué novedades traerá consigo y, de hecho, no nos han llegado a enseñar ningún combate, así que tocará esperar algo más para descubrir que cosas aportará Rebirth al remake. Tampoco se ha dicho nada sobre su hipotética llegada a otras plataformas que no sean PS5.

Si queréis ir calentando motores, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro análisis de la primera entrega de Final Fantasy VII Remake, un título que definimos como ese juego con el que tantos años llevamos soñando los fans en términos narrativos, jugables y audiovisuales. Por supuesto, también contamos con la mejor guía en español.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir